Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa d

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa d

Sigo sin ver el corsa entre los 10 coches mas vendidos en españa, que es lo que pasa? por que no se vende tanto como un ibiza, p 207, f fiesta, que son los que mas se asemejan? estos se encuentran un mes si y otro tambien entre los mas vendidos, y eso que opel está haciendo una campaña brutal con el corsa y nada, miro lo que me costó hace un año y me cago en todo.
    podria ser que los demás son mejores que el corsa en prestaciones, consumos, materiales del interior, etc. no lo sé pero es raro que un coche bonito no se venda tanto como ibiza por ejemplo. que es el 3º mas vendido en junio, que es lo que pasa?

Re: corsa d

Originalmente publicado por niky
    Sigo sin ver el corsa entre los 10 coches mas vendidos en españa, que es lo que pasa? por que no se vende tanto como un ibiza, p 207, f fiesta, que son los que mas se asemejan? estos se encuentran un mes si y otro tambien entre los mas vendidos, y eso que opel está haciendo una campaña brutal con el corsa y nada, miro lo que me costó hace un año y me cago en todo.
    podria ser que los demás son mejores que el corsa en prestaciones, consumos, materiales del interior, etc. no lo sé pero es raro que un coche bonito no se venda tanto como ibiza por ejemplo. que es el 3º mas vendido en junio, que es lo que pasa?
    pues pasa que la gente no tiene ni idea y compran lo que les dicen sus amigos y lo que mas ven por la calle....
    --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Prefieren comprar sus TDi que su amigo el de la "eskina del barrio" la dicho que "estira komo sus muertos" y se lleva a "jondas, levos, subarus".

La calidad de acabados es muy parecida en los de este segmento, pero vamos que me sigo quedando con Opel, donde esta un italiano haciendo pizzas, que se quiten lo demas, po igual pasa, donde este un aleman haciendo un coche...
      Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

Pues porque no tienen ni idea...yo me compre mi coche hace unos 20 dias y fui a fiat, seat, renault, peugeor y opel. Mire el sport en todas las marcas y en deportividad exterior el unico que parecia tan deportivo como el corsa era el punto (porque los demas daban un aspecto bastante menos deportivo) pero en el interior el corsa le destrozaba, y nose el ibiza tambien estaba muy bien, pero el corsa es el corsa... mire en todos el motor 90 cv y me decidi por opel porque tenemos ya dos opel en casa y no nos han dado nunca ningun problema.
        Lo dicho la gente no tiene ni idea donde este un buen opel corsa que se quite un 207 un ibiza un punto un fiesta o lo que sea!!!!
        Ademas opel es aleman y donde este un motor aleman...que se quiten los demas!!!
        Arriba esos corsitas!!!

Comentario

Hola.

Yo no voy a entrar en porqué el corsa no está entre los 10 más vendidos, supongo que será los gustos de las personas. Para mi es más inexplicable cómo el megane anterior era el coche más vendido y ahora lo está siendo el nuevo...

Lo que tampoco me parece lógico es que digáis que el corsa es lo mejor que hay, porque no es así, unos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, y ya me impacta que hagáis alarde de tecnología alemana, si mucha parte de opel's son el 1.3cdti, que es de Fiat, y el 1.7cdti es de Isuzu, sólo son tecnología alemana los gasolina. Como si un 207 no le plante cara a un corsa (sobre todo en el motor diesel).

Yo normalmente llevo un Xantia y en un coche que me encanta y también podría decir que la tecnología francesa está por encima de la alemena..

Esto es solo una opinión.

Un saludo.
          Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

yo si m tuviera q comprar un coche ahora compraria el astra nuevo, q para mi gusto está wapo, y a mi novia le doy el corsa d

Comentario

Originalmente publicado por rexuloh
              Pues porque no tienen ni idea...yo me compre mi coche hace unos 20 dias y fui a fiat, seat, renault, peugeor y opel. Mire el sport en todas las marcas y en deportividad exterior el unico que parecia tan deportivo como el corsa era el punto (porque los demas daban un aspecto bastante menos deportivo) pero en el interior el corsa le destrozaba, y nose el ibiza tambien estaba muy bien, pero el corsa es el corsa... mire en todos el motor 90 cv y me decidi por opel porque tenemos ya dos opel en casa y no nos han dado nunca ningun problema.
              Lo dicho la gente no tiene ni idea donde este un buen opel corsa que se quite un 207 un ibiza un punto un fiesta o lo que sea!!!!
              Ademas opel es aleman y donde este un motor aleman...que se quiten los demas!!!
              Arriba esos corsitas!!!
              Precisamente tú y yo no llevamos motor aleman, sino italiano (Fiat).
              La mayoría de las piezas del coche son Estadounidenses (General Motors).

Asi que de aleman llevamos alguna pieza de mecanica, neumáticos, (quien los lleve de alguna marca alemana) y la imagen de la marca...

Salu2
              decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Bueno seguramnte la gente temga sus motivos para preferir otros modelos antes que el corsa.
                Yo mismo cuando miraba antes de comprarmelo hace 2 años lo unico que tenia claro es que no queria nada francés :P...asi que ya descarté dos, el fiesta nuevo no estaba en el mercado sinó hubiera tenido más problemas para elegir seguramnte por que me gusta mucho...

Una cosa que creo, haciendo referencia a lo que dice -decorseta- las noticias de que General Motors quebraba y que era accionista mayoritario de Opel...supongo que a la gente no le da confianza para comprarse un Opel creyendo que se pueden quedar sin piezas o vete a saber...

Comentario

Originalmente publicado por pitu_cmon
                  Bueno seguramnte la gente temga sus motivos para preferir otros modelos antes que el corsa.
                  Yo mismo cuando miraba antes de comprarmelo hace 2 años lo unico que tenia claro es que no queria nada francés :P...asi que ya descarté dos, el fiesta nuevo no estaba en el mercado sinó hubiera tenido más problemas para elegir seguramnte por que me gusta mucho...

Una cosa que creo, haciendo referencia a lo que dice -decorseta- las noticias de que General Motors quebraba y que era accionista mayoritario de Opel...supongo que a la gente no le da confianza para comprarse un Opel creyendo que se pueden quedar sin piezas o vete a saber...
                  Otra vez los prejuicios contra las coches franceses.

Pues los motores diesel de PSA es de lo mejor que hay. De hecho si te hubieses comprado un fiesta diesel hubiera llevado un motor francés...

Además, descartarías tres, no dos, Citroën C3, Peugeot 207 y Renault Clio...

Comentario

pues yo yebo 1 año y medio con el corsita y aun no e visto coche de similares caracteristicas que me guste mas, el interior de los demas coches no a cambiado nada respecto a 6, 7 años, en cambio el interior del corsa d es precioso, mi ermana tiene el ibiza nuevo y claro se lo a comprao por lo que se lo compran la mayoria, lo que le dice la gente, pero vamos que por dentro es igual al anterior, y ami no me gusta nada, y ya si ablamos del fiesta o del 206... menos aun, pero weno pa gustos colores, pero sin dejarse influenciar que es lo que pasa casi siempre.

Saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por jmg_wf

Pues los motores diesel de PSA es de lo mejor que hay. De hecho si te hubieses comprado un fiesta diesel hubiera llevado un motor francés...

Bueno jmg_wf, digo que descartaba 2 por que el C3 lo veo tan feo que no entraba entre los candidatos a elegir jejeje.
                      De todas formas tampoco son ''prejuicios contra los coches franceses'' de hecho tanto el C3 (aunke me parezca feo) como el C4, el C5, 207, 307, clio, megane...etc los considero buenos coches y bien equipados, pero no me llaman las marcas de coches francesas...(lo que no kiere decir que pq el fiesta lleve motor frances, no me interese) tampoco nadie me asegura que mi corsa no lleve nada frances....nose, cosas mias, igual que lo de no comprarme un coche que ya tenga alguien de mi circulo de amigos, pues no queria un coche de marca francesa...por ir descartando modelos vamos...
                      Resumiendo, basicamente lo que venia a decir con el comentario era que cada uno hace lo que le rota y ya está... no era un ataque contra los coches franceses para nada

Comentario

En una revista hay una comparativa de 5 utilitarios diesel , y el mejor parado es el fiesta nuevo, le sigue clio, ibiza nuevo, 207, y corsa.
                        el fiesta es el mejor por motor 1.6 90cv. por dentro en materiales empleados (es decir plasticos menos duros), el corsa penaliza en motor (lo ya comentado de poca fuerza a bajas revoluciones) y por la direccion demasiado asistida. Pero bueno estamos a muy poca diferencia de los demás. Creo que hay que tener en cuenta que el fiesta e ibiza son coches relativamente nuevos, por lo tanto estaran mejorados respecto al corsa.
                        y eso se nota en las ventas.

Comentario

bueno, el ibiza por dentro es lo mas soso que puedes echarte a la cara, y el fiesta es bonito, pero es claramente muchisimo menos coche que el corsa.

Comentario

yo a las comparativas de las revistas no les hago caso...sigo viendo que a la marca opel le tienen muy poco aprecio...no se por que sera
                            Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

[quote=pitu_cmon]
                              Originalmente publicado por "jmg_wf":1i8yajbv

Bueno jmg_wf, digo que descartaba 2 por que el C3 lo veo tan feo que no entraba entre los candidatos a elegir jejeje.
                              De todas formas tampoco son ''prejuicios contra los coches franceses'' de hecho tanto el C3 (aunke me parezca feo) como el C4, el C5, 207, 307, clio, megane...etc los considero buenos coches y bien equipados, pero no me llaman las marcas de coches francesas...(lo que no kiere decir que pq el fiesta lleve motor frances, no me interese) tampoco nadie me asegura que mi corsa no lleve nada frances....nose, cosas mias, igual que lo de no comprarme un coche que ya tenga alguien de mi circulo de amigos, pues no queria un coche de marca francesa...por ir descartando modelos vamos...
                              Resumiendo, basicamente lo que venia a decir con el comentario era que cada uno hace lo que le rota y ya está... no era un ataque contra los coches franceses para nada [/quote:1i8yajbv]

A, vale, pensaba que era un ataque a los coches franceses

Realmente a mi el C3 también me parece muy feo y el nuevo que viene ahora también. El C4, no está mal, pero para mi tiene un par de defectos, eso si, si me comprara una berlina casi seguro sería un C5, eso si, con suspensión HN3.

Yo al corsa le veo un buen coche, pero con sus cosas malas y buenas:

Sólo voy a comparar motores diesel de unos 90cv (los mas vendidos)...

Malas:

Motor: muy pequeño y como consecuencia en bajas no tira nada y para esa cilindrada un poco gastón y ruidoso
                              Lo motores gasolina supongo que serán buenos (los motores opel gasolina siempre han sido buenos).

Dirección demasiado asistida, bueno para ciudad, pero resta precision en autovía.

Demasiados fallos tontos, que les ha costado tiempo ir quitándolos.

Buenas:
                              Amplitud interior (es de los más grandes del segmento), aunque el maletero es pequeño.

Diseño interior (uno de los mejores), ni muy “modernoâ€

Comentario

• Trabajando...
                              X