Hola soy nueva por aqui y ya tengo decidido comprarme el corsita!!sera el modelo cosmo en 5p pero la duda la tengo en coger el de 75 o 90 cv?cual me recomendais? saludoss
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1.3 CDTI 75 cv o 90 cv??
Colapsar
X
-
Hola.
Siendo que no te coges una versión básica, sino una ya bastante equipada, le pondría un motor acorde con el coche, o sea el de 90cv.
Por lo que he leído el motor de 75cv no va nada mal (no lo he probado), en banco de potencia no se llevan 15 caballos, sino menos, el de 90 saca unos 94-95cv y el de 75 unos 83-85cv, así que se llevan en realidad unos 10-11cv.
También otra cosa buena del de 90cv es que tiene 6 marchas y en autovía va más desahogado, mejorando los consumos.
A todo esto, mira que diferencia de precio hay y si te supone mucho gasto o no...
Un saludo.Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv
Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"
-
Pues si sólo son 500€ hazle caso al vendedor y cogete el de 90cv y sobre todo si lo vas a usar mucho por autovía/autopista, es donde mejor se desenvuelve ese motor...
Como ya se ha comentado por aquí, que sepas que por debajo de 1800/2000 rpm el coche no tiene nada de fuerza, eso si, por encima de esas revoluciones, que el turbo empieza a actuar, el coche anda muy bien.
Un saludo.Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv
Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"
Comentario
-
Hay que comprarse siempre el coche mas pequeño que cubra nuestras necesidades, con el motor mas potente que nos podamos permitir. Los usuarios de automoviles estan mas satisfechos de su coche, cuanto mas potente es su motor (no lo digo yo, lo dicen las encuestas)
Por otro lado, no hay mas que entrar en los foros de automoviles, y una gran parte de las intervenciones de los participantes en los temas, es para consultar como aumentar la potencia; y es igual que estemos hablando de coches con una potencia de partida de 65 ó de 150 Cv. Siempre mas potencia.
En muchas ocasiones utilizando medios absolutamente demenciales (es solo una opinion). Hoy mismo por ejemplo he estado leyendo (no he participado pues me parece una locura) en un foro donde pretenden gastarse del orden de casi 5000 € en aumentarle la potencia a un coche, cuando con la mitad de esa diferencia se habrian podiso comprar una version con un motor superior al que van a conseguir, ademas de con una suspension y frenos mucho mas acordes con la nueva potencia. Asi que (en mi opinion, insisto) nunca debe de plantearse esa duda, o se tienen las cosas claras, porque prefiramos economia de adquiscion o de uso, o cualquier otra premisa o, si nos lo podemos permitir, siempre el motor mas potente.No firmo porque no se escribir
Comentario
-
¿Y esto porque?Originalmente publicado por nikysi puedes pillate el 1.7 de 125cv. si vas andar por autovias, etc. el de 90cv. se queda corto, y consume más. yo cometí el error de comprar el de 90cv. y ahora me arrepiento, que no te pase lo mismo.
Salu2
Comentario
-
Yo tengo el 90 cv y estoy contentisimo con el, es cierto que en bajas revoluciones es perezoso pero te aconstumbras ensegida y sabras yebarlo mas alegre, cierto que me gustaria mas el 1.7 125cv pero no me arrepiento de no aberlo comprado porque para mi economia y el uso que le doy me sobra con el 90cv, piensa que al año con el de 90cv pagaras solo 65 euros de impuestos y con el 1.7 no recuerdo cuanto pero bastante mas, a eso añadele el seguro que tambien suele ser mas caro.
y me extraña que el 1.7 consuma menos que el 1.3.
Saludos!!!
Comentario
-
¿A que impuesto te refieres exactamente? si dices el de circulación, depende de cada ayuntamiento, cada municipio cobra una cifra diferente.Originalmente publicado por jonarusvkYo tengo el 90 cv y estoy contentisimo con el, es cierto que en bajas revoluciones es perezoso pero te aconstumbras ensegida y sabras yebarlo mas alegre, cierto que me gustaria mas el 1.7 125cv pero no me arrepiento de no aberlo comprado porque para mi economia y el uso que le doy me sobra con el 90cv, piensa que al año con el de 90cv pagaras solo 65 euros de impuestos y con el 1.7 no recuerdo cuanto pero bastante mas, a eso añadele el seguro que tambien suele ser mas caro.
y me extraña que el 1.7 consuma menos que el 1.3.
Saludos!!!
Yo antes con un 1.800 pagaba casi 120 euros y ahora con el Corsa 1.300 56 euros. La verdad que se va mucho.
Salu2
Comentario
-
haces muy bien yo tengo el 1.3 CDTI sport 90cv y estoy contentisimo va como la seda.Originalmente publicado por Liberty85pues al final cogi el 1.3 de 90 cv!!!creo q no me voy a arrepentir pero ya os ire contando..ahora a la espera de que me lo den! saludos/!\
¿AÚN NO TE HAS PRESENTADO?
Es obligatorio abrir un nuevo tema en PRESENTACIONES antes de postear en el Foro. Sigue leyendo [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6][color=blue:0428729b
Comentario
|
|

Comentario