jmg_wf, q no
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
aire acondicionado
Colapsar
X
-
Además, mira te pongo una foto de lo que pone en el manual Xantia, para lo que no tienen aire (en este caso o tenian clima o no tenian nada), que regula la temperatura del aire, en este caso caliente:
[/URL]
Ya mirare el del corsa a ver si lo pone...Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv
Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"
Comentario
-
Me parece muy interesante esta consulta de pitu_cmon, a ver si alguien sabe si se puede hacer algún apaño para cambiar las sintonías con el mando del volante.Originalmente publicado por pitu_cmon
Alguien sabe por que los mandos del volante no cambian las presintonias? que al darle cambia la freqüencia... y es un poco absurdo tener mandos en el volante para luego tener que cambiar la radio alargando la mano para darle a los números...en el manual no explica nada al respecto y era por saber si es que se configura de alguna forma o que...gracias!!
Gracias!!!!!---Vero---
Corsa D 2008 1.2 80 CV Gasolina
Comentario
-
No creo que sea esta la respuesta, pero tienes el climatizador encendido? porque el mío sale con muchos huevos, de todas maneras la velocidad máxima como dicen es para velocidad, pero si se nota, por cierto si tienes la entrada uaxiliar arctiva (me refiero a la del manos libres) baja la intensidad del aire.
Comentario
-
Esto es un poco locura chavales, edito el titulo del post y dejamos esto para hablar del tema del aire y el clima, y os abro otro post con el tema de la radio, ok?
http://comunidadcorsa.es/modules.php?na ... c9d#153518
Espero que lo veais mejor asi, es por llevar un orden.
Comentario
-
Pues yo también aprovecho y hago una pregunta nueva sobre el aire. Hace un par de días, mientras llevaba el aire encendido, de repente empezó a hacer un ruido extraño y pensé que sería una hoja o cualquier cosa que se habría metido en el conducto, pero aprovechando que tocaba revisión (lo he llevado a Norauto, porque en la casa me salía mucho más caro) se lo dije y me han dicho que no era una hora, que puede que esté roto el motor del aire, y que pregunte en la opel para ver precios, porque ellos no lo cambian....
¿Alguien sabe algo acerca de esto? ¿Precios? ¿posibles causas?
Mil gracias y un nuevo saludo
Comentario
-
OKKA83, probablemente se te halla jodido el circuito del aire (¿no se te ha caido ninguna pieza?¿Te sale siempre frio o siempre caliente?) Hemos sido varios los que lo hemos sufrido y nos han tenido que cambiar todo el bloque entero. Menos mal que estaba en garantía (casi 2000€).
Para mdsega, El deposito tiene 45 litros, la reserva son 5.4l y depende la conducción que tengas, pues entre 80-100 kms más o menos.

Comentario
|
|

Comentario