Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

proximamente tengo corsa nuevo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• proximamente tengo corsa nuevo

Hola bueno pues ya lo tengo decidio el 1.3 cdti 90 cv 5 puertas, mñn voy a confirmarlo...lo que me falta es decidir el color pues estoy entre dos: rojo o plata estelar?me gusta mas el rojo pero m han dicho que se quema mas con el sol, y que se nota todo mas... ah y otra cosa no se si meterle el sensor de aparcamiento..alguien lo tiene, va bien?
    bueno espero enseñor pronto fotos de mi nuevo corsa

Jejeje, bueno enhorabuena por la futura compra, yo lo tengo en plata estelar, y la verdad que todo lo que no sea negro, al pequeño roce que le des se va a notar...
    Lo del sensor te diria que va de **** madre, pero al final lo compre sin él por que tardaban 3 meses en darmelo...y sin sensor 1 semana...asi que... eso si compañeros que lo llevan en otros coches ya te digo que perfecto (por lo menos para mi...)

Comentario

pero en cual te refieres que se notara mas en el rojo o en el plata?

Comentario

Yo creo que es al revés, donde se notán más es en el negro. Cualquier chinita o lo que sea se ve blanco y resalta mucho.

Entre el plata y el rojo creo que se notan más en el rojo...

El rojo va sin metalizar (como el blanco) aunque lo de que se lo come el Sol, creo que era antiguamente porque antes, los colores sin metalizar eran monocapa y los metalizados bicapa, pero creo que ahora todos son bicapa, por lo que la resistencia a la intemperie es mejor.

Con el rojo o el blanco creo que te ahorras unos 300€.

Para gustos los colores. El rojo da un estilo más deportivo y el plata un poco más serio. Eso si, el plata es de los colores mas sufridos.

Cógete el que más te guste y pregúntale al del concesionario qué tipo de tratamiento llevan en la pintura cada uno de los dos colores, aunque seguro que te dice que mejor el metalizado (es más caro), lo ideal es que preguntaras a alguien dedicado a pintura de vehículos.

Lo del sensor, ni idea, nunca he usado uno, supongo que dependerá de lo hábil que seas aparcando, yo normalmente llevo un coche más grande y cuando cojo el corsa, pues se puede aparcar en cualquier sitio. Pero todo es ver el precio y lo que creas que te conviene, porque si es poco y el coche piensas tenerlo muchos años es mejor no arrepentirse después...

Un saludo y enhorabuena por la compra.
        Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Hola.
          No se que extras te vas a coger, pero yo no se lo pondría y me cogería otro extra: ESP sin dudarlo (aunque no se use), el portabicis, ya que le daría más uso o el sensor de lluvia y lueces. Incluso AFL 100% recomendable...

Lo del sensor está bien, pero para ir despacito y apurar sin llegar a tocar... pq si vas un poco deprisa pita cuando ya te has metido. Y si lo haces para que no se te marque el coche con los toques... los demás coches lo harán por ti. Hay bricos de unas cintas que funcionan bien tambien....

Ya nos contarás!!!

Salu2.

Comentario

El sensor de aparcamiento está muy bien pero como te ha comentado Chechar yo me gastaría el dinero en otro extra (ESP principalmente) ya que con el sensor tú no te tocarás con los otros pero...los demás si se tocan contigo cuando aparcan/desaparcan. Es lo que le pasa a un amigo mío que compró su Astra con sensor y le tienen el coche hecho unos zorros.

Comentario

Hola!! yo tengo un corsa sport 1.3 cdti y no tengo sensor de aparcamiento, y si tienes habilidad aparcando no creo que te haga falta porque es como siempre tu aparcas bien pero hay gente que aparca de oido y te dejan el culo y el morro destrozados... yo veo mas util el ESP como dicen o el sensor de lluvia y luces, es muy comodo yo lo dejo en automatico y me desentiendo, se encienden y se apagan solas las luces cuando entro en la M30...me parece muy comodo.
              El color, yo me lo cogi en blanco pero pregunte por el rojo y me dijeron lo mismo...no se a mi personalmente me gusta bastante mas en rojo que en plata pero ahi ya influyen los gustos del comprador...
              Saludos!!!

Comentario

En otro post dijo que se iba a coger el Cosmo, que ya viene con ESP.

En cuanto a lo del sensor de lluvia y luces si que lo veo más útil que el sensor de aparcamiento (el coche es muy pequeño).

Lo del porta bicis, si no lo vas a usar normalmente no lo veo muy apropiado, si lo pones ya no puedes meter rueda de repuesto. Además he oido que tiene ruidos parástios aunque este metido (aunque opine alguien que lo tenga).

Por cierto, el afl está para el corsa?

Un saludo.

Comentario

Vale, que si que está, que ya lo he encontrado en la web de Opl

Está dentro del pack Visión, que engloba el AFL y los sensores de luces y agua.

Por cierto, cuanto cuesta mas o menos ese pack?

Comentario

haber si tienes mas suerte con él, que yo con los dichosos ruiditos, en cuanto al color para gustos, y lo del sensor creo que este coche no lo necesita porque no tiene culo, y mides sin problemas. lo mejor es que te ahorres la pasta, poner opciones por poner es una chorrada, a no ser que te sobre el dinero. saludos.

Comentario

yo tengo el rojo, y en 2 años lo noto igual, eso si, según la luz q le de por la noche (la farola pe) parece rojo o naranja.
                      el rojo, nose otros colores, no es bicapa, xq m repararon un golpe en el coche y m dijeron q m pusieron bicapa, y si q se nota.
                      en cuanto a notarse los arañazos, en el mio, q le han hecho 2 o 3 no se notan nada de nada

Comentario

blanco, sin dudarlo, con techo negro y llantas negras mate... mi sueño...

Comentario

Originalmente publicado por theift
                          blanco, sin dudarlo, con techo negro y llantas negras mate... mi sueño...
                          100% de acuerdo!!

Comentario

bueno, pues al final corsa cosmo 1.3 dti 90 cv 5p en color plata estelar!!al final me convencio mas este color, el rojo me gsutaba mucho tambien pero al final preferi el metalizado y creo que tambien sera menos manchadizo!! ahora a la espera de que me lo den...aun no me han dicho cuando porque como ahora encima en agosto cogen vacaciones..me dijo que de todas formas aer si me lo podía conseguir pronto!ojala sea asi

Comentario

ah, lo del sensor de aparcamiento no se lo cogi al final, creo que me apañare bien si el!jeje

Comentario

• Trabajando...
                              X