Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toberas del aire rotas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Toberas del aire rotas

No se si os ha pasado pero a mi es la segunda tobera que se me rompe......la primera entraba en garantia, lo que no se que me costara ahora....sabeis si es facil de arreglar?

mi pregunta es si os ha pasado que las toberas, concretamente la que orienta el caudal del aire se os ha roto. A mi las dos del copiloto se me han jodido

he pensado cambiar de copiloto......que me decis???? jejeje

un saludo
    Corsa D Sport 1.4 90cv

Jejeje, pues yo creo que si, lo mejor es cambiar de copiloto!! a mi en dos años y medio no se me ha roto nada en el interior, bueno miento, el fallo de la luz de la guantera (pero no es rotura) y que se me salio la piel del cambio de marchas de la tira plateada esa done va cogida, pero lo arregle yo mismo en un momento y quedo como de fábrica

Lo que no entiendo es como se rompe eso? de darle parriba y pabajo un millon de veces...o que se lleva golpes por hacer ''otras cosas'' en el asiento del copiloto...

Comentario

¿Que **** haceis para que se rompa eso?

Salu2
      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Hola, se puede romper facilmente colocando el gps, yo uso el método del
        ambientador, queda de **** madre pero se fuerza la rejilla.
        Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

Pues yo veo dificil joderlo, y mira que soy un poco bestia, quizas sea que el que lo monto no tenia muchas ganas y los puso mal, desde luego no es habitual, no?

Comentario

yo cuando compre mi coche venian rotas 2 de ellas y yo me cargue otra son muy baratas el precio ronda los 15€ aproximadamente en la opel. yo creo que es mas lata repararlo que comprarlo nuevo

Comentario

hola, lo que se os rompe es la rejilla por donde sale el aire?
              se me ha roto una, y el palo que sujetaba las baldas se ha colado para dentro, espero que no estropee nada.
              se han quedado bailando las lamas de la rejilla...
              por colocar el gps

Comentario

una se me partio la rejilla como tu dices y la otrano funcionaba la ruleta para la direccion del aire y me entraron en garantia

Comentario

Originalmente publicado por hukiduki
                  hola, lo que se os rompe es la rejilla por donde sale el aire?
                  se me ha roto una, y el palo que sujetaba las baldas se ha colado para dentro, espero que no estropee nada.
                  se han quedado bailando las lamas de la rejilla...
                  por colocar el gps
                  Pero que bestia!

¿Como enganchas el GPS ahí? las toberas no estan para aguantar peso. Yo llevo el ambientador puesto y lo coloco con sumo cuidado, aparte que veo que sea difícil que se joda eso...

Salu2
                  decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

• Trabajando...
                  X