Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se me refleja el salpicadero en el cristal AYUDA!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• se me refleja el salpicadero en el cristal AYUDA!!!!

llevo un mes con mi corsa y x mas q limpio el cristal y echo productos veo muy mal SE ME REFLEJA EL SALPICADERO EN EL CRISTAL alguien me puede dar una solucion?gracias

yo hace meses que no limpio el cristal por dentro y no pasa nada.

Comentario

en los corsas es normal q se refleje el salpicadero, te acabas acostumbrando, y lo q mas molesta es la tira plateada (o negra, segun acabado) que rodea todo el marco de la pantalla de la radio, un coñazo

Comentario

**** pues es una cosa que nunca me he fijao y mira que llebo dos años ya con el sera porque en el otro coche llebaba todo pintao y estaba ya acostumbrao jajaja
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Ami lo de la tira plateada no me molesta nada, el salpicadero un poko si ke me molesta, pero weno ya me e aconstumbrao.

Saludos!!

Comentario

Es acostumbrarte, yo tambien me ralle cuando compre el corsa. quizas con algun limpiador antireflejos no se note tanto pero vamos... creo que es mas cosa de acostumbrar tu vista!

Comentario

Quizas se solucione con gafas de sol polarizadas.
              Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

hola,

yo cuando compre el coche tambien me rallé al principio por lo mismo pero te acostumbras.

cuanto mas guarro lleves el cristal menos se verá jejejej

CDTI 125CV

Comentario

no me habia fijado en eso jajaja pero voy a hacer que no lo e leido no valla a ser que ahora me raye a estas alturas

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

jajaja yo ya ni me fijo vamos que sino lo postean casi casi ni me doy cuenta
                    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

joper tios de verdad no lo habiais notado?

al principio molesta, pero como todo en esta vida te acostumbras...

Comentario

Ami aparte de eso que molesta realmente lo que me pasa esque por fuera se me forman como dos redondelillos de agua aunque no llueva y eso si que me molesta asique en cuanto pueda limpio y agrego los repelente de vaho al interior y el repelente de agua al exterior y sobre todo alos retros y ventanillas por que parece que tienen pegamento caguen blas.

Comentario

Originalmente publicado por maxiaccent
                          jajaja yo ya ni me fijo vamos que sino lo postean casi casi ni me doy cuenta
                          Igual que yo

Salu2
                          decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

pues yo hasta limpio el limpiasalpicaderos con un producto que le da brillo

se refleja un poco cuando le da la luz de cara pero yaa me he acostumbrado jej

Comentario

Pues yo ni me he dado cuenta! xD

Comentario

• Trabajando...
                              X