Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por supuesto, chirría

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por supuesto, chirría

Hola!

Pues bien, mi coche no tiene ni una semana, y hoy, bajando los cristales, me he dado cuenta de que chirrían. Al subir, no hace ese ruidillo.
    ¿Qué hago?

Me he tragado el post entero de 22 páginas, donde van saliendo todas las averías, y pone que o engrasar, o cambiarlos enteros.

Pero es que me da palo ir y decirles, que chirían, como si fuera una bobada.

¿Puede que se asiente luego? Es decir, ¿Con el tiempo, el cristal se ajusta y deja de hacer ruído? ¿Me espero a ver si se calla?

Por cierto, he leído también eso de Z14---- nosé que más, donde se sabe que es un 1.4. ¿Dónde lo pone para poder mirarlo?

Y última cosilla, en case de llevar el coche al conce, ¿Puedo pedir que me lo pinten? Ya lleva un rascón... y no veais lo que me fastidia... (Y yo n he sido... ).

¡¡Saludos!![/u]

Buenas,
    Pues a ver, lo de las ventanillas ya te digo yo que no se solucionapor mas que dejes que asienten.. el mio tiene dos años, y por suerte es lo unico que a tenido, que las ventanillas chirrian, muy poco pero se oyen. De vez en cuando engraso yo la guia con spray 3en1 y me dura bastante pero al cabo de meses cuando el aceite se va vuelve a sonar un poco..

No tengas ninguna verguenza en ir al concesionario, si ellos desmontan la puerta y engrasan bien posiblemente no vuelva a sonar, y respecto al arañazo pues si, te lo areglaran y tambien te cobraran.

salu2

Comentario

Hola!

Gracias por contestar.

Esta mañana, he estado probándolos y no se oía el chirrido ese.

No sé si es que por la noche hay más silencio y se oye todo más o es que fue algo puntual.

Supongo que volveré a jugar con las ventanitas, hasta que me quede más tranquila...

Comentario

pues ya cada vez suenan antes. para subir decian q era problema del motorcillo, q no tenia fuerza para levantar la ventana, pero luego t lo cambiaban y ya se kedaba el sonido, xlo q se supone q era por las guias q ya estbaan estropeadas.
        la solucion? q t pongan los motores nuevos (sino los llevas ya, xq el tuyo es nuevo). si despues suenan tb, pues hay q aguantarse, yo habré ido como 5 veces por las ventanas, reclamaciones en taller, en opel españa y nada, o no saben arreglarlo o es q no kieren, no lo se

Comentario

Ahora no me suena, o no me doy cuenta.
          Probaré por la noche a bajarlas, a ver si es que por el ruido de la calle por el día, no me entero.
          A mi me hacia ruido al bakarlas, no subirlas.

mmmm... ¿Por qué no arreglan estas cosas antes de venderlos?

Comentario

a mi m suenan al subir, no al bajar, y solo la ventanilla del copiloto

Comentario

cita con el taller

Hoy he ido al taller, por que se sigue oyendo. Pero como siempre, la ley de murphy, estando alli, no se oía nada.
              Así que se lo dejaré dentro de dos semanas para ver lo que le hacen, espero que no me lo joroben, por que ahora se oye de vez en cuando... y siempre de noche. Espero que me lo solucionen y no empeoren.

Comentario

Pues yo lo lleve a la Opel despues de 3 meses aburrido de escuchar cada dia el jodido crujido ( me sonaba a veces) que parecia que iban a estallar cuando los tenia de subir!

Y desde entonces ningun problema más he tenido!!!

Comentario

aver si no t vuelven a sonar, xq en la opel siempre t hacen chapuzas para salir del paso

Comentario

Lo lleve en noviembre y sin ningun problema!
                    Alguno listo habra en Opel :P

Comentario

Espero tener yo la misma suerte... Por que le tengo terror...

Comentario

Yo no digo na por que siempre tengo que decir el mio ni un solo problema de toda la lista . . . sera extraterrestre.

Comentario

Originalmente publicado por djsuso
                          Yo no digo na por que siempre tengo que decir el mio ni un solo problema de toda la lista . . . sera extraterrestre.
                          el tuyo no sera un opel corsa D sera otra cosa con la misma carroceria jajajaj

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

jaja la verdad que si djsuso a tenido mucha suerte y espero que sigas asi sin problemas, porque yo e pasado por casi todos esos problemillas, pero weno de momento me los solucionaron todos.

Saludos!!!

Comentario

Bueno en realidad el montaje de puertas y salpicaderos lo hace una contrata que es Faurecia y no me extraña ya que parecen que van a destajo..aun asi siempre se hace la prueba de ruidos pero si esta en garantia no dudes en llevarlo al concesonario que para eso estan,saludoss
                              VECTRA GTS 3.2 V6 210CV
                              CORSA GSI 125 CV

Comentario

• Trabajando...
                              X