Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sintonizacion de la radio.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sintonizacion de la radio.

Abro este post que viene del post de mdsega en el que nos decia que la radio tiene problemas de sintonizacion, y ademas algunos de nosotros hablabamos del temas de las emisoras y lo de cambiarlas con los mandos del volante...

ahi queda.

En mi caso personal veo 3 problemas al tema de la radio:

1º Problemas de sintonizacion
    2º La radio no me deja subir el volumen
    3º Con los mandos del volante no puedo cambiar la sintonizacion memorizada.

Yo creo que los problemas de sintonizacion se deben a que, o te falta la antena, o el cable que conecta la antena a la radio esta suelto, o bien detras de la radio o del techo justo debajo de donde ves la base de la antena.

Respecto a lo de que no nos deja subir el volumen que es alfo que se esta empezando a ver en verano, es debido a que la radio se sobrecalienta, este problema viene de atras habiendo pasado en otros modelos anteriores, se soluciona solo cuando baja la temperatura( es un modo de seguridad )

Efectivamente con los mandos del volante solo se pueden pasar las emisoras pero no puedes pasar de la 1 a la9 segun las tienes memorizadas, es una super cagada! ya que mi anterior C ya podia pasar de la 1 a la 9 con los mandos del volante

Aprovecho para decir que hay una actualizacion de la radio disponible en la opel, no se si afecta a todas o solo a las que tiene el bluetooth de opel conectado( no parrot )

ala tochazo!

Comentario

En el manual explica algo de cambiar entre el modo de presintonias o algo asi, pulsando la tecla de ''colgar'' del volante, pero aparece con el asterisco ese de que no está en todos los modelos...yo he provado, y no hace nada...será por que llevo el bluethoot integrado (no parrot) ??

Y eso de la actualizacion de la radio que hay que hacer para que te la hagan?? ir a la Opel y pedirlo? y lo más importante es gratis? Es que en febrero pasé la revisión del 2º año, pero no me dijeron nada de actualizacion de bluethoot o de la radio...

Gracias.

Comentario

pues lo de la actualizacion os lo dire esta noche, porke esta tarde lo llevo a la opel..

Comentario

Wenasss, pues yo si que puedo cambiar las emisoras memorizadas con el mando del volante, supongo que sera porque no tengo bluethoot, lo ago con la tecla de arriba de la parte izquierda del volante, le voy dando y se va pasando del 1 al 9.

Saludos!!!!

Comentario

aha, pues entonces la incompatibilidad debe estar en el bluetooth de opel.... alguien mas?

Comentario

Yo como, jonarusvk, si puedo... ¿Y lo de la actualización...?

Comentario

Perdon por tardar en contestar, me he venido a peñiscola castellon, a pasar unos dias y no tenia internet..

Bueno he actualizado y no he notado ningun cambio por el momento!

Comentario

• Trabajando...
                X