Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bandeja asiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bandeja asiento

    trasteando por el EPC, me he encontrado con esto...

    ref: 22 65 705

    precio: 14 euros + iva (tarifa 200

    ¿Alguien lo lleva? ¿Podriais poner foto de como queda?

    Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

  • #2
    Bueno moby, yo lo pedi a mi a la Opel dnde compre mi coche, y me lo trajeron. Eso no es más que el cajon de plástico para debajo del asiento, que algunos corsas llevan de serie. Lo que no sabia ni el tio que lo pidió, ni yo...es que para montarlo te hace falta el soporte (logico por otra parte...)y que no es tan barato...si no recuerdo mal eran unos 40 i pico eurazos, y tenian que pedirlo de alemania...asi que pasé...decidí comprarme el reposabrazos, que si es más caro que el conjunto de bandeja y soporte, pero almenos le doy más uso y me aporta comodidad (ademas de un espacio extra)

    Por cierto, podrias decir como se entra en la pagina esa de la foto?? o és algo interno de la Opel?? Gracias!!

    Comentario


    • #3
      Hola.

      En otro post pregunté sobre algún programa de este tipo para Opel, cual es la página?, es de acceso libre? Aunque me da la sensación de que es algo interno...

      pitu_cmon, el reposabrazos original cuanto vale? Te lo instalaron ellos o es fácil ponerlo? Si pudieras subir unas fotos a ver como es...

      Un saludo
      Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

      Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

      Comentario


      • #4
        vaya caca jejeje, mi padre en la zafira b lo lleva... luego visualizaré a ver como va...

        Eso es el EPC, el programa de recambios de opel.
        Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

        Comentario


        • #5
          Y algunos corsas también lo llevan, como el mio...

          Pero es de uso interno en Opel o se puede acceder un particular?

          Cuentanos cómo entras tú...
          Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

          Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

          Comentario


          • #6
            es un programa, lo bajas del emule, instalas, y listo jeje
            Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

            Comentario


            • #7
              os pongo enlace al club Opel Astra G, para que si quereis descargueis el EPC y lo hagais funcionar.

              http://www.clubopelastrag.com/showthrea ... hlight=epc
              Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por jmg_wf
                pitu_cmon, el reposabrazos original cuanto vale? Te lo instalaron ellos o es fácil ponerlo? Si pudieras subir unas fotos a ver como es...
                Pues me costo 90€, pero la verdad que va muy bien. Lo puse yo mismo, en mi caso tuve que desmontar lo del cargador del mobil de detras del freno de mano, pero son 4 tornillos, y el montaje igual, en la base lleva 4 tornillos y se queda fijado. Con el destornillador electrico agujerea el plastico con el mismo tornillo y ale (a mano con un poco de fuerza también que lo prové)

                Ahi van unas fotillos, (de mobil, perdon x la poca luz del parking)



                Mira para que te hagas una idea mejor de como se monta ahi te dejo un enlace en una pagina que venden uno identico al original, solo lleva los cuatro tornillos de la base.

                http://www.totcar.com/php/public.php?ac ... ucto=37795

                Un saludo!

                Comentario


                • #9
                  y a la hora de cambiar de marcha y poner/quitar el freno de mano, es comodo realmente??? hay que adaptarse???

                  saludos
                  --- Opel Corsa D 1.4 ---

                  Comentario


                  • #10
                    A la hora de poner y quitar el freno de mano, no lo notas, y para el cambio de marchas, pues aporta comodidad ya que puedes llevar el brazo apoyado. Yo ya te digo que ahora cuando conduzco un coche sin reposabrazos es cuando noto que me falta algo jejeje, va muy bien de verdad

                    Comentario


                    • #11
                      esta muy chulo el reposabrazos, y es poco dinero para la comodidad q da, lo q veo es q no pega mucho con el resto del coche, asi q si mis aisnetos son de tela, ya menos todavia

                      Comentario


                      • #12
                        queda bien,en realidad ni se ve,y te sirve como una segunda guantera,es muy útl
                        Por Donde Paso,ARRASO!

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X