Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Talleres de Chapa y pintura en Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Talleres de Chapa y pintura en Madrid

Hola a tod@s!! Necesito la ayuda de la gente de Madrid capital, mi Corsa ha recibido su primer super arañazo en el lateral y un pequeño golpe en el pasa ruedas trasero, me gustaria que me aconsejaseis un buen taller para llevarlo.....Gracias a tod@s!!

Re: Talleres de Chapa y pintura en Madrid

fijate que casualidad, ahora mismo iba yo a abrir un post para preguntar lo mismo porque ayer me dio un golpe una furgoneta que estaba parada, fue con su puerta de atras mientras yo pasaba por su lado y me ha arañado y abollado parachoques, aleta y retrovisor.
    A ver quien tiene experiencia ya de algun sitio que dejen la pintura igual que la original.
    gracias y saludos
    --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Pues a mi me han echo varios arañazos y los he areglado yo mismo, me fui a MAVY una tienda de pinturas aqui en madrid( avd de america ), vas con el coche o la referencia de la pinura y te sacan el color exacto. es una opcion economica por que cada spray son 16 euros... y asi no hay que dar parte al seguro..

Comentario

Pero tengo un pequeño boyo y con el spary no se arregla eso, para que esta el seguro.....?

Comentario

hombre todo depende del seguro que tengas.. ten en cuenta que por cada parte que dés, menos bonificacion tienes al año siguiente.. excepto en la mutua que puedes dar hasta 3...

Comentario

Y no se nota mucho el arreglo con spray?, de color no, ya que debería de tener el mismo tono, me refiero al acabado o a la diferencia entre lo pintado y lo no pintado.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Puff,, pues depende yo he tenido que pintar el paragolpes delantero y el trasero ENTERO con spray... y bueno.. notarse.. pues se nota que el color no tiene el mismo brillo, aun asi no queda mal, a ver si subo una foto, yo de paso aproveche para pintar la rejilla negra en plata estelar tb..

De momento aguanta hasta que de un par de partes al seguro.

Comentario

Yo me referia a pintar el panel de una puerta, que hay si que se tiene que notar bastante al ser grande y liso.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

Comentario

En esta foto podeis ver lo que he pintado en el coche, el paragolpes esta pintado entero con spray en la terraza mi antigua casa...

Como lo veis?

Comentario

Lo has dejado ok ok, en la primera se nota un poco la diferencia, pero yo creo que por la diferencia de material, plastico/chapa, pero vamos, que no desentona.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

Comentario

• Trabajando...
                    X