Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejos para Navegador GPS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consejos para Navegador GPS

Hola, os vengo a pedir consejo

Veamos, en Junio me dieron mi C'Mon la mar de estupendo para ir conduciendo por Barcelona y alrededores. Ahora me he mudado y la zona en la que estoy la conozco bastante poco y había pensado en comprar un navegador para el coche.
    He pensado en tres opciones pero no sé cual es la apropiada:

Opción 1: comprar un navegador "portátil" y llevarlo del coche a casa y de casa al coche.

Opción 2: comprar un navegador y que me lo instalen (se puede, no?) en el coche de modo que quede integrado o lo que sea.

Opción 3: esperar a que salga el TomTom para el iPhone y comprar el pack con el cargador y el soporte para este.

Cual creéis que es la mejor opción y por qué?

Gracias ^_^

yo lo tengo portatil
    un Tom Tom 730
    PERFECTO

Comentario

Hola viqui¡¡

Yo tengo un Acer d100 desde hace 4 años y va de lujo, tengo metido el tomtom con los ultimos mapas y es una gozada.
      Yo me cogeria uno de los portatiles.

Un saludo
      Jose
      CORSA D 1.4 90CV COSMO
      K&N 57i Series Induction Kits+Angel eyes

Comentario

Yo siempre he tenido telefonos nokia, y los he usado como gps. ahora uso el nokia 5800 que tiene pantalla grande y va super bien, como aplicacion uso garmin, nokia maps y Sigic.

Mi consejo e un buen movil con GPS.

PD: lo de esperar un tomtom para iphone.. es esperar sentado.

Comentario

Originalmente publicado por theift
          PD: lo de esperar un tomtom para iphone.. es esperar sentado.
          Bueno, la aplicación ya se puede comprar en App Store http://iphone.tomtom.com/ Solo queda esperar el soporte para el teléfono aunque supongo que debe haber algún modelo de alguna otra marca.

Comentario

El TomTom para iPhone ya está disponible, y el soporte en una web inglesa también.

Comentario

Bueno !! alucinado me quedo! no tenia ni idea de que ya estaba disponible..
              Es la primera vez que el iphone me parece interesante, pero viendo el percal no creo que tarden mucho en sacar otro modelo con diferencias estéticas.. ya le va tocando, no?

saludos

Comentario

Yo soy de la opinion que los moviles son para llamar, para hacer fotos ya estan las camaras, para grabar tambien, y para hacer de GPS ya estan los GPS. (Que siiii, que todo junto es muy comodo, pero asi es mi filosofia)

Yo llevo un radio Navegador de Pioneer y en 3 años no tengo quejas, eso si, tambien llevo un Tom Tom por que es más comodo, rapido, y en el Pioneer es muy complicado meter radares y en un Tom en 5 minutos esta hecho.

Asi pues, mi voto para un navegador tipo TomTom

saludos!
                OPel Corsa

Comentario

He estado mirando las opiniones de la gente que ya ha usado el TomTom en el iPhone y se quejan de algo muy típico en el iphone: que se calienta que da gusto. Y si además lo tienes que llevar en el salpicadero dándole el sol debe ser una estufita estupenda...
                  La gente también comenta que tienen problemas cuando estan usando el GPS y reciben una llamada.

Creo que por lo que habéis dicho y lo que he leído, optaré por comprarme un gps de "quita y pon".

Muchas gracias por vuestras opiniones

Viqui

Comentario

Bueno la verdad es que pa gustos los colores, yo ahora toy super contento con el 5800 y el navegador nokia maps 3, y si salgo a carretera uso el 5800 con el garmin, en el que llevo los radares y tal..

Comentario

yo tambien tengo el 5800 pero con el sygic mobile, os lo recomiendo 100% a los que tengais un nokia
                      --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Yo tenía un navegador Mio C220, y la verdad es que no estoy muy contento con él, si no fuese por la facilidad para meterle los radares y todo eso.

También he usado el Garmin en el 5800, y me gusta, pero no me termina de convencer. Además, el brazo que tengo para poner el móvil es un asco xD

Si dispones de una videoconsola PSP, yo ahora estoy usándola con el GO! Explore y la verdad es que me encanta el entorno gráfico que tiene, la facilidad de manejo y todo. La verdad es que no he echado de menos la pantalla táctil en ningún momento. Lo único que he echado de menos es el tema de los radares.

Una cosa que recomiendo es que el navegador te diga por dónde vas, si hay radares, la velocidad y toda la información sin ponerle una ruta, cosa que mi Mio no trae.

Saludos.

Comentario

Yo uso el TTgo 530 de seguridad vial que es baratito y va muy bien antes usaba una one v3 y como tomtom tomtom dispositivo la segunda mejor opcion es el carputer.

Comentario

Uf, que lio xD No estoy nada al día con esto de los navegadores. Que es eso de que para tener los mapas actualizados te hacen pagar una cuota? Ya son bastante "caros" como para que luego tengas que ir pagando. No se pueden conectar a un ordenador y bajarte mapas de algun lado?

Comentario

Originalmente publicado por viqui
                              Uf, que lio xD No estoy nada al día con esto de los navegadores. Que es eso de que para tener los mapas actualizados te hacen pagar una cuota? Ya son bastante "caros" como para que luego tengas que ir pagando. No se pueden conectar a un ordenador y bajarte mapas de algun lado?
                              eso de por la cara que yo sepa solo se puede en los moviles en los navegadores creo que no pero no estoy 100% seguro

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

• Trabajando...
                              X