Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece el precio de mi corsita?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué os parece el precio de mi corsita?

Soy nueva en el foro y os pido opinión: El modelo elegido es el opel corsa cmon cdti 1.3 90 cv; 5 puertas, color negro. RadioCD, bluetooth, control de velocidad, aire acondicionado y ordenador de a bordo. Todo ello por 12600€
    ¿Qué os parece?
    Besos.

Pos bien esta bastante bien.

Comentario

Muchas gracias Dj, no lo comenté pero se entiende que este precio es entregando coche viejo. Un saludo.

Comentario

esta bien el precio

a mi me dieron el mio km.0 1.3 cdti 75 cv pit. metalizada, llantas, antiniebla, ac, bueno todo lo que lleva el pack enjoy por 13.000 euros jeje no esta tan mal ya que se compro a principios del 2008

Comentario

yo lo compré en verano de 2007, y era un enjoy 1.3 cdti de 90cv, con llantas de 16, antinieblas, 3 puertas, por 11900€ creo.

así que el precio está normalito, con esos 700€ de diferencia me hubiera pillado el bluetooth que son 240 creo, 180 del ordenador de abordo y 400 por ser 5 puertas, o así, yo creo q podrías sacarlo mejor,eh? yo es xq era el q estaba allí, no tenían q pedirmelo, y m lo dieron en 5 dias.

eso si, si pillas bluetooth como de casa como extra, no pidas ordenador de abordo, xq con el bluetooth viene pero desactivado, pero t tendrías q asegurar q versión exacta es y tal

Comentario

ya pero yo logre venderles mi clio sport por lo msmo que me costo XD asi que me lleve el corsi y me pagaron lo que debia del clio , la verdad es que me salio muy bien

Comentario

ya pero yo logre venderles mi clio sport por lo msmo que me costo XD asi que me lleve el corsi y me pagaron lo que debia del clio , la verdad es que me salio muy bien
              Muy bien, .
              Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

Comprado hace tres semanas:

C'mon 1.4 3p
                Rojo
                Antinieblas
                Ordenador a Bordo
                Climatizador
                Velocidad de Crucero
                Radio Cd
                Parabrisas Atérmico
                Llantas
                Manos libres
                Doble maletero

11.700 €

Comentario

ane, muy buen precio, pero veo q es gasolina, el precio no es comparable con el del forero q creo el hilo.

q caballaje tiene tu coche?

Comentario

El mio es un 1.4 sport 90 cv gasolina de septiembre de 2007

Climatizador
                    Ordenador de abordo
                    Control de velocidad
                    Espejo interior fotosensible
                    Espejos electricos calefactables
                    Llantas de 17
                    Pantalla grande
                    Manos libres integrado
                    Iluminacion en todas las plazas
                    Plafon interior grande
                    Retroiluminacion de los mandos
                    Mandos al volante
                    Volante de cuero
                    Asientos deportivos
                    Parabrisas atermico
                    Doble maletero
                    6 airbags
                    Antinieblas
                    Rueda de repuesto grande
                    Plata estelar.

14400

Comentario

Oye Ane, ese precio a qué se debe?? jajaja. es que estoy mirando yo para comprarme el mio y en la web he visto esto:

Corsa 3p C'mon ecoE 1.4 16V 90cv 5v 139g Co2/Km

color Gris Metro

Climatizador electrónico digital (C6

Display Multifunción Gráfico (UAG)

Parabrisas atérmico (A23) Absorbe el calor y ayuda a mantener una temperatura agradable.

Controlador de velocidad de crucero y computadora de a bordo (OFB)

Faros antiniebla delanteros (T96) Mejoran la visibilidad en condiciones climatológicas adversas.

Llantas de aleación ligera 15 x 6 de 5 radios (QV5)

Doble suelo en maletero

Precio Final
                      € 15.095,00
                      Descuento
                      - € 1.800,00

FINAL 13.295

He de decir que el coche ira a nombre de mi padre que es minusvalido, y no paga ni impuesto de matriculacion ni IVA, pero no sé cuanto dinerillo es eso.

Comentario

a mi padre por un note le han quitado 2800 de minusvalia, claro, va en funcion del pvp el descuento. y tb le han kitado 1000 del fabricante, y no se q mas, ademas de no pagar el impuesto de circulación. e IVA si que se paga, lo q pasa que en vez de pagar el 16 se paga el 4, creo, q alguien me corrija

Comentario

Hola!

Teneis razón, de gasolina a diesel, hay diferencia. También, que al ser de 3 puertas, son unos 400 € menos.

El precio de mi coche, se debe a lo del plan 2000, donde entregas una reliquia a cambio. Aun así, a mi me estafaron, por que en la Comunidad Valenciana, el viejo coche, debía estar a mi nombre, desde una fecha en concreta, y yo lo puse después, sin saberlo.
                          Y debían haberme quitado 1500, pero a mi no me cuadraban las cuentas de ninguna manera. Pero en fín...

Además, cuando me enseñaron el coche, llevaba doble bandeja del maletero, y cajón debajo del copiloto, pero cuando me lo trajeron y lo vi... ¡Sorpresa! No habia nada de eso, y me dijo que es que era ¡Opcional!, y me quedé tan chafada, que le dije al tio, que estaba decepcionada, por que yo compre un coche pensando que llevaba "x" cosas, y que a mi nadie me habia avisado, de que era opcional, y que de haberlo sabido, o lo pedia o no me lo compraba (son chorradas, pero me gustaba el coche, también por eso.) Lo iba a pedir, pensando que eran unos 40 #, como me dijo (y como pone en la web), pero el del taller al que habia que pedirselo, dijo que 125 €, y yo puse tal cara, de ¡Ni de coña!, que el tío me dijo: ¡Te lo regalo!

De todas maneras, si lo pides por packs, y no cada opción por libre, te sale más barato y según que pintura, es más o menos cara.

Por cierto, mirando las opciones, ¿Alguien me puede explicar tres cosas?

1- ¿Dónde está la Toma 12V en salpicadero? Yo creo que no la tengo. He mirado dentro del mechero (¿Estoy loca?) y no lo veo?
                          Lo único que tengo, es la toma del ipod ese.

2- ¿Que és el Indicador de sobreseimiento velocidad?

3- ¿Dónde está la Apertura maletero con pulsador eléctrico?
                          No se abre el maletero con la mano? ^^

Ciao!

Comentario

Re: ¿Qué os parece el precio de mi corsita?

Originalmente publicado por corsapink
                            Soy nueva en el foro y os pido opinión: El modelo elegido es el opel corsa cmon cdti 1.3 90 cv; 5 puertas, color negro. RadioCD, bluetooth, control de velocidad, aire acondicionado y ordenador de a bordo. Todo ello por 12600€
                            ¿Qué os parece?
                            Besos.
                            un poco caro no...??? yo tengo el mismo xo en gasolina....10150€....me dijeron q cn diesel 11250€.....xo el tuyo es iwal i a cstado mas....wno tengo no...lo cmpre hoy...daqui 30 dias lo tendre...jej

Comentario

crsaP debes de estar confundiendo el modelo o el motor y caballaje. No es posible que el modelo que yo indico cueste 11250. Un saludo.

Comentario

• Trabajando...
                              X