Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que coñazo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que coñazo

    POr lo visto el asiento del conductor esta mal reglado
    A ver,yo lo tengo todo para arriba
    pues cada vez que salgo del coche,cuando vuelvo a subir se ha movido
    ya he leido que puede ser por que le damos a la palanca con la pierna
    pero es que es un coñazo en toda regla
    ahora cada vez que me suba al coche,a parte de quitar el freno mano,mirar si estan bien los espejos, etc,....hay que subir el asiento....de pelicula
    Por Donde Paso,ARRASO!

  • #2
    si mal recuerdo, lei en una revista que le pasa eso porque el asiento no tiene memoria, asi que cada vez q te subes te tienes de colocar de nuevo!

    Comentario


    • #3
      ya..un coñazo
      saludos!!
      Por Donde Paso,ARRASO!

      Comentario


      • #4
        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
        No firmo porque no se escribir

        Comentario


        • #5
          yo tuve un accidente con el coche, iba yo conduciendo y me dieron por detrás, total, romí el asiento con mi cuerpo, mido 1,86, peso 95 y lo dejo abajo del todo, total, q desde entonces el asiento ya no se baja, jaja, q paranoya.
          si llega a ser mi novia la q conduce, q aunke pesa 45 kilillos, lo lleva arriba del todo, el asiento sale volando con ella, xq nosotros estabamos parados y el tio iba como a 90 km/h, nos nos mató de milagro

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por inpieces
            si mal recuerdo, lei en una revista que le pasa eso porque el asiento no tiene memoria, asi que cada vez q te subes te tienes de colocar de nuevo!
            eing???? memoriaa??? la regulación de mi asiento es completamente manual

            Comentario


            • #7
              igual que el mio,manual...po no que cada vez que me subo le tengo que dar a la palanca para arriba jajajaja
              Por Donde Paso,ARRASO!

              Comentario


              • #8
                A ver, vamos por partes..

                Se dice que no tiene memoria por que en la version 3 puertas cuando alguien entra detras tienes que moverlo hacia delante aparte de abatirlo, que pasa? pues que despues toca ajustar la posicion por que no tiene memoria mecanica, que lo coloque donde estaba antes, nos referimos de alante a atras.

                Respecto a la regulacion de altura, es cierto que al salir si damos con la pierna en la palanca, pues se baja el asiento y ese es el problema que tenemos la mayoria, a mi no me suele pasar mucho pero bueno..


                Por cierto, esechacho, rompiste el asiento??? eso et lo deberia cubrir la garantia o el seguro no?

                Comentario


                • #9
                  a eso me referia con lo de "memoria"! Otra vez me explicare mejor!
                  Gracias Theift por tu sabiduria

                  Comentario


                  • #10
                    pues el mio si se queda en su sitio aunque los mueva pa que se suban atras se queda memorizao donde estaba antes
                    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                    Comentario


                    • #11
                      en realidad eso de la memoria lo estoy entendiendo x el de 3 puertas no??
                      yo solo sé que cada ve que me monto tengo que subirlo(darle unicamente una vez a la palanca para arriba)y lo veo que e sun coñazo,xq pienso que deberian de aver pensado eso,xq vamos si cada vez que salgamos del coche hay que estar pendiente de no darle a la palanca poooo.....

                      saludos!!!
                      Por Donde Paso,ARRASO!

                      Comentario


                      • #12
                        si eso es en los tres puertas y yo la palanca no la toco tampoco siempre llebo el asiento abajo del todo jejeje asi no toco na jajaja
                        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                        Comentario


                        • #13
                          pero esq....abajo del todo estaria mu baja
                          y no veria tan bien como ahora
                          me veria mu peke en el coche jajajajaja
                          Por Donde Paso,ARRASO!

                          Comentario


                          • #14
                            pues yo voy la mar de comodo jejeje sr¡era igual a lo que te acostumbres me imagino porque la chabala tambien va abajo y no es que sea muy alta ella pero va muy bien,porque en el mio al tener tcho solar se regulan los dos asientos
                            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                            Comentario


                            • #15
                              ahhhhhh...si seria a lo q te acostumbres
                              pero pensando solo en mi imagen tan baja me da la risa jajaja
                              van a decir..ostias!! el corsa tb es un coche fantastico!!! pues no lleva pilot@ jajajajajjaajajajajjajaja

                              saludos!! :P
                              Por Donde Paso,ARRASO!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X