Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido al frenar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruido al frenar

    Hola, a mi corsa le chirrian los frenos desde el primer dia, y tiene 6 meses. Yo pensaba q era normal hasta q se ajustaran las pastillas y tal, xro aun lo sigue haciendo. Q pensais?? Lo llevo al taller???

    Gracias

  • #2
    es posible que, por alguna frenada que hayas hecho, se han cristalizado las pastillas.

    Llevalo a que te lo miren.
    Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

    Comentario


    • #3
      no,pues el mio tiene cerca de dos años y lo sigue haciendo
      es mas,lo llevé a la casa y las pastillas y los discos estaban bien
      hay coches que lo hacen,aunque sean nuevos

      un saludo!!
      Por Donde Paso,ARRASO!

      Comentario


      • #4
        Si te chirria deberas mirarlo alos 6 meses le toca cambio alos frenos pero si es solo el famoso clonck cuando clava es por que los discos nuevos al no tener amianto suenan y auqnue moleste piensa que es un material cancerijeno y que da muchos problemas de salud alos que lo toquetean.

        Comentario


        • #5
          a mi recien comprado m lo hacía el coche, ahora lo unico q m hace y toco madera en este momento, es sonarme la ventanilla derecha un poco cuando la subo, y ya está

          Comentario


          • #6
            Yo solo escucho un suave ssss cuando piso el freno.

            Comentario


            • #7
              33.000 km y me sigue sonando una barbaridad, frene a 20 km/h que a 100 km/h...

              Salu2
              decorseta car

              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

              Comentario


              • #8
                se supone que eso eran las pastillas que eran muy duras y por eso sonaban yo ahora en agosto e cambiado las pastillas al corsita para irme de vacas y en los 3000km que le e exo al coche no me a chirriado ninguna vez


                Corsa D Sport CDTI 90cv

                Comentario


                • #9
                  Yo fui por lo mismo y me dijeron que eran las pastillas de freno son muy duras( son bosch) asi que a poner pastillas mas blandas al menos eso me dijeron..saludoss
                  VECTRA GTS 3.2 V6 210CV
                  CORSA GSI 125 CV

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X