Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
ya te digo, tengo el coche negro y ya se notan los arañazos de solo limpiarlo.Y tiene menos de un mes.
Para llevar un coche negro decente
, hay que limpiarlo todos los dias
el problema de los arañazos es que lo limpiais de forma incorrecta seguramente, el mío tiene casi 3 años y está como el primer día.
Absteneros de:
Lavarlo con esponjas
Usar jabon lavavajillas o similar
y por supuesto y bajo ninguna circunstancia: lavarlo en rodillos.
Si os interesa como cuidarlo correctamente os recomiendo que entreis en algún foro de detallado. Un saludo,
el problema de los arañazos es que lo limpiais de forma incorrecta seguramente, el mío tiene casi 3 años y está como el primer día.
Absteneros de:
Lavarlo con esponjas
Usar jabon lavavajillas o similar
y por supuesto y bajo ninguna circunstancia: lavarlo en rodillos.
Si os interesa como cuidarlo correctamente os recomiendo que entreis en algún foro de detallado. Un saludo,
Joder el mio tambien tiene casi tres años y esta muy bien con los tipicos arañazos y portazos de la gente tan maja que tienen mucho cuidao claro esta y lo labo con esponja y a mano claro esta eso de no labarlo con esponja nose yo uso un jabon que pillo del feubert de autosecado y realmente queda muy bien el coche y claro despues de labarlo secarlo jejeje yde vez en cuando una manita de pulis pa que brille bien
Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...
con lo blanda que es la laca de opel dudo que te quede bien con la esponja, pero si asi te gusta pues me parece bien.
¿cuando lo tocas está la pintura como el primer día?
¿al mirarlo al sol no ves un monton de microarañazos?
Es inevitable tener el coche bien, la verdad esque yo lo lavo semanlmente con champú bastante bueno, y sellado y encerado regularmente, y aún así no está perfecto.
Para que te hagas una idea este es su estado http://picasaweb.google.es/lh/photo/_QU ... directlink
Yo lo lavo con esponja y con jabon del norauto al igual que maxiaccent y no tengo ni un microarañazo en la laca, recien lavadito se me queda como la foto que acabas de poner. lo que es malo es darle con agua a presion, eso si que kita el brillo. y yo cuando la toco si que la noto igual que el primer dia, cuando lo note un poco aspero se descontamina y punto. con una esponja para coches y jabon para coches tambien, el coche se keda perfecto y no daña nada, me parece perfecto que aya gente que se gaste una pasta en mil productos para cuidar el coche, pero yo con mi esponja y jabon consigo practicamente lo mismo. Y me brilla 100% como el primer dia, y no utilizo ni ceras ni abrillantadores,ni pulimenos ni nada. tengo arañazos si, pero por causas ajenas a mi.
¿me estas diciendo que lo lavas con esponja y no tienes swirls?
Entonces mi corsa debe ser diferente, porque incluso con guante de cordero tiene algún que otro swirl....
Bueno oye, pues me alegro que sea así...
El agua a presión en sí no es demasiado mala, a no ser que apliques a 1cm, claro está, el problema es la cantidad de cal que tiene, y que al no secarlo pues pasa lo que pasa
Es imposible k un coche no tenga swirls yo tmb lo lavo a mano y jabon y tiene por muy bien k lo cuides siempre le salen ya pueden ser mas grandes o pekeños.
Este finde lo lavare y me fijare bien, esta claro que perfecto nunca puede estar pero creo que mi laca esta bastante bien, weno este finde lo miro con muxo cuidao jeje.
hombre, una cosa es tener algun swirl, y otra cosa es estar como están muchos que lava la gente con una esponja roñosa y secan con un trapo de algodón...
Hay que tener en cuenta que los swirls si son pequeños solo se ven cuando incide la luz del sol, pero lo que si se nota a simple vista es que el color no es el mismo
hombre, una cosa es tener algun swirl, y otra cosa es estar como están muchos que lava la gente con una esponja roñosa y secan con un trapo de algodón...
Hay que tener en cuenta que los swirls si son pequeños solo se ven cuando incide la luz del sol, pero lo que si se nota a simple vista es que el color no es el mismo
hombre ami em queda bastante bien el coche la verdad como en la foto esta claro que cuando le da el sol se notan los swirls pero es que eso es casi prazticamente imposible evitarlo pormucho cuidao que tengas siempre salen
hombre, tener algun swirl aislado es normal, yo en las defensas tengo bastantes (estan repintadas y se nota). Simplemente al sellar y encerar siempre causas alguno
Pero bueno, un pulido de vez en cuando y como nuevo.
De todas formas, como propietario de un corsa, y dado que ya lo pulí al poco de tenerlo por haberlo lavado incorrectamente en el concesionario, no me creo que lavandolo con esponja no se ralle.
Pero bueno, quizá el problema es lo que cada uno entienda por rallar. Eso es como la gente que dice que la cera no sirve para nada....
Yo, el mio lo lavo siempre que puedo con pistola a presion de gasolinera, ya que viene desmineralizada (sin cal) y luego lo seco con la gamuza de las caras¨, eso si que no raya nada de nada.
Mas de uno se ha quedado loco, al ver como piensas secar el coche con un trapo que al estar seco parece una lija, pero una vez mojado la cosa cambia.
Es imposible que tengais un coche negro como el primer dia.
Fijaros en el "escalon" de debajo del porton trasero aparecen 30.000 swirls cierto o no? esa zona me mata.
Luego ves el coche a la sombra y esta perfecto.
Tampoco abuseis mucho de las ceras, al tacto perfecto , pero suelen dejar como manchas opacas que van "blanqueando" la pintura. Esta claro que segun al calidad de estas, pues se notara mas o menos.
Recomiendo que a la minima de polvo en el coche, lavado a presion, acabar con la opcion de agua con cera y secarlo con la gamuza. Y al tiempo encerarlo, que da gusto pasar la mano por el coche y que resbale.
Un saludooo
solo tiens que ver la foto de mi avatar sale bastante bien el coche vamos pero que alguna vez lo he metido al labacoches y eso le paso faztura jajaa pero bueno es lo que ahi yo lo limpio bien con esponja sino es imposible sacar la mierda y luego lo seco con una gamuza
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario