Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda tapiceria y antinieblas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda tapiceria y antinieblas

Hola, mi coche es un Corsa D Essentia 1.2 y me gustaria ponerle la tapiceria del Corsa GSI (roja y negra) con la funda del volante y el acabado interior que tiene dicho modelo, esto se puede hacer en la misma Opel? y lo mismo sobre los faros antinieblas, mi coche tiene el hueco para colocarselos, puedo llevar el coche a la Opel a que me pongan los de casa?

Un saludo y gracias de antemano.

en la opel no creo que te pongan la tapizeria del gsi eso en todo caso en un sitio donde tapizen te saldra mas barato que en la opel y los antinieblas si t elos pondran en la opel pero te saldra un ojo de la cara seguro
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

ok, muchas gracias ire comparando precios en los sitios donde pregunte y ya vere!

Comentario

Compra los antinieblas en desguaces, y la tapiceria buscar por internet hay gente que se compra los GSI y cambia los asientos delanteros por los baquets del OPC, seguro que encuentras mejores precios, y para el montaje un taller de confianza.

Saludos
        Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

una pregunta, xq no lo pediste todo al comprarlo? xq ahora t sale por el doble casi (tirando de la casa), sino al desguace.

Yo echo de menos dos cosas o así, pero ahora pagarlas con lo q cuestan? paso, ya cuando m compre el siguiente coche no cometeré el mismo error

saludos!

Comentario

es que el GSI es muxo GSI

Comentario

esechacho lleva razon, con lo que te gastarias en hacer lo que quieres, te hubieras comprado el sport o el gsi.

Comentario

Pues yo vi antinieblas por 46 leuros originales de corsa d lo puñetero es cablearlo y cambiar la ruleta del interior al noser que pongas un top gun de esos.

Comentario

El tapizado rojo y negro,volante y cinturones rojos es exclusivo para el GSI,no se monta en ningun corsa mas ni pidiendolo a la casa..saludoss
                  VECTRA GTS 3.2 V6 210CV
                  CORSA GSI 125 CV

Comentario

• Trabajando...
                  X