Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa 1.3 CDTI ecoFLEX 75 cv cosmo + sensor lluvia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa 1.3 CDTI ecoFLEX 75 cv cosmo + sensor lluvia

Hola, estoy por comprarme un Corsa 1.3 CDTI ecoFLEX 75 cv cosmo + sensor lluvia nuevo y me surgen varias dudas. A ver si me ayudais con ellas.

El control de velocidad es que lo pones a 120 y no acelras ni frenas y va a 120 o es el que limita a 120 cuando tu aceleras con el pie y llegas a 120 no pasa de ahi???

Este modelo trae frenos de disco alante y atras o solo alante???

Despues preguntar si alguno habeis probado ese motoro y que tal va??

Y por último que mejoras encontrais (sobre todo en seguridad) del corsa al c3 (citroen).

Muchas gracias!!!!

Bueno spyfly, el control de velocidad utilizando tu ejemplo, es que lo pones a 120 y el coche mantiene la velocidad sin pisar los pedales, si aceleras, el coche acelera y al levantar el pie, vuelve a 120, al pisar el freno o el embrague el control de velocidad se desactiva.

En cuanto al motor, no sabria que decirte, yo tengo un 1.3 CDTI 90cv y la verdad que no tengo ninguna queja, he hecho viajes largos, he subido a esquiar y el coche no he notado que muriera ni le costara nada subir los puertos cargado, con 75cv imagino que cambiará algo la cosa.

El mio es un sport, y solo trae discos delante, asi que deduzco que el cosmo será igual, creo que solo el GSI y el OPC llevan 4 discos, ya me corregirá alguien si no es asi.

En cuanto a las mejoras de seguridad no se si puedes pedir el control de presion de neumáticos, i el ESP para esa version, de serie te viene con 4 airbags, ABS..lo tipico, y el C3 (que se adaptaria al corsa que quieres) tampoco trae el ESP de serie, y por lo demás llevan lo mismo (hasta donde yo se)

Un saludo!

Comentario

Muchas gracias...

Lo del control de velocidad ha quedado muy bien explicado.

El motor pues si me dices que el de 90 cv va bien, cargado y todo. el nuestro cuando mas cargado vaya irá con 2 personas y sus equipajes asi que espero que con 75 cv nos llege...

Umm, una pena que no lleve discos de frenoo traseros, eso vendria d pm...

Si, el corsa vendria con ESP y el C3 sin él. Yo me referia al montaje dle chasis y esas cosas. Si se supone que opel onta mejor el chasis o barras de seguridad o algo mejor que citroen??
      Pensando que siempre se ha dixo que los coches alemanes son los mejores y viendo que opel es aleman pues en algo se diferenciará...no?

Bueno a ver que comentarios me hacen los d+... saludossss

Comentario

yo tengo un 1.3 75cv y no tiene la punta del 90cv pero no sekeda para nada atras en subida tienetiron y en salida es rapido tambn.
        tema chasis no te lo sabria decir,espero ke algun compañero te lo resuelva

Comentario

ok, gracias...

Comentario

yo tengo el 1300 cdti 75 cv modelo enjoy con el pack c´mon
            y por ahora no me quejo..total de 120 en realidad no puedes pasar,pues...
            decirte que yo normalmente para el trabajo y eso voy sola,pero con mas acompañantes tampoco se nota tanto ehhh..no creas...que tampoco se diferencia mucho del 90 cv...solo lo podria nota quizás en las subidas y poco más..
            aunque en realidad decirte que con todas las plazas ocupadas y el maletero cargado(en realidad era mi cuñada jejeje) se notaba que no tiraba como si fuera con novio solo...pero bueno,eso no va a ser siempre,mi coche lo utilizaré mayoritariamente como tu dices,dos y las maletas...
            espero a verte servido de ayuda

saludos!!!
            Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

buenas, yo antes d comprar el de 90 probé el de 75, y no m convenció, son 15cv, pero los noté en el tirón. con 5 personas en el coche, yo peso 95 y mi hermano 100, mi novia, mi cuñada y mi madre (tb gordita), total, a 140 sin problemas

Comentario

Originalmente publicado por pitu_cmon

En cuanto a las mejoras de seguridad no se si puedes pedir el control de presion de neumáticos, i el ESP para esa version, de serie te viene con 4 airbags, ABS..lo tipico, y el C3 (que se adaptaria al corsa que quieres) tampoco trae el ESP de serie, y por lo demás llevan lo mismo (hasta donde yo se)

Un saludo!

Solo un pequeño apunte....El corsa D trae 6 airbags

Comentario

Una duda que me surje cuando abalan del c´mon llamta de 15 pulgadas y en el cosmo llanta de 16 que medidas manejan??

Me refiero a la referencia completa: 205/55 16 y esas cosas...

saludos y gracias

Comentario

Buenas

Con las llantas de 16" las medidas si no me equivoco son 195/65?/16 y las 17" que yo llevo son 217/45/17.

En tema de equipamiento hay varias cosas que no son muy conocidas hasta que lo compras:

Abs con asistente de frenada en curva
                    Luces de freno adaptativas
                    Avisador de velocidad maxima que tu configures( aparte del control de crucero)
                    6 airbags
                    7 altavoces
                    Pedales retractiles en caso de accidente
                    Reposacabezas activos
                    Estructura de seguridad del chasis safetec
                    Autoconexion de los warning en caso de accidente
                    Encendido de luces con el mando
                    Control de elevalunas con el mando( solo subida )
                    Parabrisas atermico
                    Retrovisores calefactables
                    Y las cosas tipicas:
                    Avisador de cinturon.. de puertas abiertas, luces... etc...

Opcionalmente, podras pedir faros direccionables, control de presion de neumaticos, el sistema para cargar bicis. y no se que mas tendran ahora mismo...

Datos euroncap del corsa.

http://www.euroncap.com/tests/opel_vaux ... 6/261.aspx

Por cierto la suspensión deportiva en el modelo sport hace que se transmitan mucho los defectos de la carretera, pero el agarre junto con las llantas de 17 es simplemente increible.
                    Espero haberte ayudado!

Comentario

Originalmente publicado por equisde
                      Solo un pequeño apunte....El corsa D trae 6 airbags
                      Jejeje, me he olvidado los 2 de detras!! gracias!

Comentario

Delanteros, laterales y los de cortinilla, bastante sensibles por cierto........

Comentario

ok, las de 16 son 195/65/16

y en 15 pulgadas que medidas de rueda son las q trae de serie???

¿¿¿¿¿¿¿Las de 15 podrian ser 175/75/15?????

¿¿¿¿Umm, podrian ser estos valores: ????
                          ¿¿¿¿185/70 R14 ESSENTIA????
                          ¿¿¿¿185/65 R15 C´MON????
                          ¿¿¿¿195/55 R16 COSMO Y SPORT????
                          ¿¿¿¿215/45 R17 GSI y OPC????

Comentario

Pues yo no se si quiera si montan de 15, 175 me parece demasiado pequeño.. eso tenia mi corsa C que era un 65cv..

Comentario

Joe, alguien que tenag un corsa q mire en los papeles q medidas estan autorizadas, es el papelito ese verde q vienen los datos del vehiculo...

Comentario

• Trabajando...
                              X