Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mas problemas con mi corsa d

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mas problemas con mi corsa d

    varios han sido los problemillas que he tenido con mi corsa, pero nada importantes, pero recientemente me han surgido estos dos. La radio en mas de una ocasion se me ha quedado como bloqueada, sobre todo el volomen, ni subia ni bajaba. Ppor otro lado, el bloque que sujeta al volante, está torcido hacia abjo a la derecha fijaos bien, me comentan en la opel que es normal ya que por ese lado pasa un mazacote de cables y me parece que es cierto.
    pero la verdad es que pese a todo, en los dos años que llevo con el coche, ningun problema grave, todo bien, ha ido a la perfeccion. un saludo

  • #2
    Lo de la radio es raro, pero lo del bloque del volante tambien me pasó a mi una vez y lo puse derecho yo mismo empujando con las manos.Prueba a ver.

    Comentario


    • #3
      Lo de la radio es por que se sobre calienta, a mi me ha pasado un par de veces este verano.

      Comentario


      • #4
        el volumen sabes xq es? xq cuando le da el sol al coche, y directamente la radio, la ruleta del volumen se dilata, y a parte de que suena muy raro, como si cada movimiento se notara mas y hueco, y es por eso, por el calor

        Comentario


        • #5
          Hombre pues no se yo si sera por la ruleta por que con el control de volumen del volante tampoco funciona... yo creo que debe tner algun sistema de seguridad de sobrecalentamiento que salta cuando hace mucho calor y hasta que no baja un poco la temperatura no rula bien, quiza sea un fallo de fabrica.

          Comentario


          • #6
            aah, pero no ha dicho exactamente con cual no le iba bien, o con ninguno, aver q diga, a mi la ruleta se me ha calentado y no estaba muy catolica, y con el del volante si

            Comentario


            • #7
              hola, no me dejaba ni cn la ruleta ni con los mandos del volante.de todas formas ahora mismo esta en la opel, me comentaron que era mu dificil saber lo que la pasaba, pero si me comentaron que podia ser por el calor.Solo me ha pasado dos o tres veces.gracias.

              Comentario


              • #8
                yo recuerdo que en este modelo de radio ya pasaba antes con el corsa C y creo que en los astras tambien..

                Comentario

                Trabajando...
                X