Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntas tontas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Preguntas tontas

Ya lo pregunté en otro hilo, pero como no es mío y no era cuestión de interferir.... (Y por que no me contestais :P), pregunto de nuevo:

¿Alguien me puede explicar tres cosas?

1- ¿Dónde está la Toma 12V en salpicadero? Yo creo que no la tengo. He mirado dentro del mechero (¿Estoy loca?) y no lo veo? O simplemente, no lo tengo.
    Lo único que tengo, es la toma del ipod ese.

2- ¿Que és el Indicador de sobreseimiento velocidad? ¿Para que sirve?

3- ¿Dónde está la Apertura maletero con pulsador eléctrico?
    No se abre el maletero con la mano? ^^

Por favor, contestad... [/i]

Bueno respondien atus preguntas:

1 Solo trae el mechero si quieres otra toma o te la sacas o compras un multi mecheros.

2 NPI el mio solo tiene control de crucero.

3 El mismo pulsador del maletero es electrico ese es su pulsador lo que tu buscas es apertura remota desde el interior.

Comentario

Re: Preguntas tontas

1- es que el mechero es la toma de 12v

2- ¿Que és el Indicador de sobreseimiento velocidad? ¿Para que sirve? donde te viene eso o donde lo has leido?

3- tu misma lo dices, pulsador electrico, es q pulsas un poco, y se abre el maletero sin hacer esfuerzo. comparalo por ejemplo con la apertura de los seat, engorroso dandole la vuelta al escudo, etc...

Comentario

Re: Preguntas tontas

2- el indicador de sobreseimiento de velocidad es un aviso acustico para saber cuando rebasamos una velocidad determinada, esa velocidad la podemos ajustar poniendo la llave sin girarla y tirando hacia nosotros de las palancas de intermitente y limpiaparabrisas, entonces se escucha un pitido y aparece un menu en la pantallita de los kms y navegando por las opciones aparece la pantalla para seleccionar esa velocidad.
        --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Muchisismas gracias por contestar!!

1. Entonces... a ver, es que estoy espesa... ¿Puedo meter una clavija al mechero? ¿Quitando el mechero?¿No se me chuscarrará? ¿Tiene que ser especial o algo?
          ¿No será que no tengo, y tengo que poner el multimecheros?
          Lo cierto es que no sé que puedo meter ahi. ¿Es para cargar el movil, por ejemplo?

2. El Indicador de sobreseimiento velocidad, lo pone en la web oficial, y lo llevan todos de serie. O eso dicen.
          A mí me lo puso el del concesionario, para que cuando pase de 120 km/h, pite... pero no sabía que era precisamente eso.

3. ¿También hay apertura remota desde el interior?

Muchísimas gracias por contestar. Así da gusto.

Comentario

Hola.

1. El mechero es la toma de 12V, como en el 99.9% de los coches. Puedes enchufar todo lo que vaya a 12V, en continua y tenga ese tipo de conexión (GPS, el móvil con el cargador especial...)

2. Si, con la opciones de la llave se puede poner que el coche pite a partir de una velocidad, eso si, pita todo el rato, así que si lo pones en 120 y vas a 130km/h irá todo el rato pitando.

3. No tiene abertura desde el interior, para que? Si no está cerrado el cierre centralizado, el maletero está abierto. Abertura desde el interior eso se usa para lo maleteros que se tienen que abrirse con la llave, para no tener que apagar el coche porque necesitas la llave para abrir.

Un saludo
            Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Ah vale, yo es que pensaba, en mi ignorancia, que la toma de 12v, sería como una toma para clavija de auriculares, o algo así.

Muchas gracias por responder.

Comentario

el pito que trae el coche al pasar cierta velocidad es una advertencia que te tu misma puedes cambiarlo si te molesta con un menu oculto que trae con los conmutadores de luces e intermitentes simultaneamente. lo que no recuerdo es como hacerlo. el algun tema tendra que venir

Comentario

Trabajando...
                X