Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pincel de retoque

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pincel de retoque

Hola

Hoy aparcando mi padre, me ha hecho un rascón... que buf.
    Se le veía hasta el chasis al coche...
    Así que con las mismas, he llamado al concesonario y les he preguntado por el botecito de pintura... y para allá que me he ido.

Bueno, pues hay dos cosas: el pincel, que es como un pintauñas o un spray, pero hay que saber pintar con él, o si no, le caen goterones.

Yo he cogido el pincel, y me ha costado 3.83 €, y el spray, eran unos 12 € más o menos.

Para saber cual es el color exacto de la pintura, hay que mirar una plaquita que hay en la puerta del copiloto, y es un número que empieza por Z. El mío, es rojo magma, y es el Z 547.

Me he quejado de que la pintura salta a la minima, y me han dejado caer, que la culpa es mía, por arrimarme mucho , pero es que no lo veo normal.

Una cosa... en mi coche, se ve que solo hay una capa de pintura, por lo que por eso enseguida, se ve negro.

El caso, se notan las rebabas, se queda en relieve... ¿Debería lijarlo con una lija fina para igualar la parte pintada de la pelada? ¿Y luego pasar el pincelillo?

¿hay alguna laca o algo para que brille el pedacito que se ha pintado?

Comentario

Si subes una foto del raspon sabriamos exactamente como es.. yo te recomiendo lo que ya dije.. spray.. los pinceles son muy malos. ami ademas la primera vez me vendieron un pincel de color y otro de barniz.. y en fin.. mucho mas oscuro.. y el spray por 16 euros de MAVY ... mucho mejor resultado.

Si se nota la rebaba de la pintura, yo lo lijaria un pokitin con una lija fina y despues aplicaria la pintura.. pero seria mejor verlo

Comentario

ayer precisamente retoque piketazos que me habian hecho, con el botecito y perfecto vaya, el truco es q el pincel tenga la pintura minima en la punta, así no t salen goterones, ni puntos ni nada.
        yo perecto, y spray?? ni loco theif, eso si que queda luego rugoso, goterones, etc... te lo digo yo q ya lo utilicé en otro coche, y la pintura era de la mejor, y si, el resultado """puede kedar bien""", pero luego no caza con el resto

Comentario

Siento no poner foto, por que ya esta pintado.

Él color es idéntico, si no te fijas, si lo ves que está pintado. Incluso brilla. Pero como al final, no he lijado, sele nota el reborde.
          Y lo que he hecho mal, es que he pintado dos veces seguidas sin dejar secar del todo la primera capa, y es que estaba ansiosa...

Para la próxima, por que por supuesto que lo habrá, le haré fotos del repelón, lijado y pintado.

En definitiva estoy muy contenta del botecito, por que queda muy bien y te hace el apaño. Y es que no puedo ver el coche con las picaditas... aunque seguro que con el tiempo, me da ya igual, pero con un mes... duele muuuuuuucho.

ay que mi Corsa ha cumplido un mes! ;D

Comentario

• Trabajando...
          X