Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuanto os tardaron en entregar el corsa?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿cuanto os tardaron en entregar el corsa?

Hola reserve un corsa cosmo 1.3 cdti 90 cv el 28 julio y aun no se nada, ayer aun me acerque por el concesionario para meterles un poco de prisa y na, me dijeron que no saben cuando llegaran!!y yo estoy deseando tenerlo ya!! jejeje a vosotros os tardaron mucho en entregarlo? lo pedi en color plata estelar, le dije si en algun color lo habria antes y me dijo que no que pidera el que quisiera

Hola!

A mí me dijeron que tardarían dos meses, para últimos de agosto o primeros de septiembre (lo pedí el a últimos de junio), y me lo dieron el 31 de julio.

Comentario

a mi 14 años (por que lo herede de mi suegro)jeje
      no me des los buenos dias, dame tus mejores noches.

Comentario

45 dias me tardo a mi
        Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

a mi tardó cerca de 15 días entre unas cosas y otras y yo me decidía jeje
          Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

como norma general suelen tardar de 2 a 3 meses pero si as pedido techo solar o cosas asi suele tardar mas por lo demas en mi caso me tardo 5 dias solamente jajaja

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

a me tardo como 3 dias, xq lo tenian en un polígono guardado, a 3km, lo q fue dar la señal, al dia siguiente lo trajeron y matricularon y al otro o dos mas darnoslo

Comentario

pues no he pedido techo solar ni nada raro solo opel corsa cosmo 1.3 90 cv preo paquete no pedi ninguno iba a pedir el de sensor y eso pero al final no lo cogi..asi que a ver si no tardan muuuucho jejej...puede influir que en agosto cojan vacaciones verdad?

Comentario

cerca de 1 mes y medio o 2 meses no recuerdo bien

Comentario

Yo he pedido un Corsa OPC, y el coche lo pedi el 3 de Junio, y aun estoy esperando, y ya me lo entregan el dia 7 u 8, terminando de arreglar lo del seguro y palante. En total 3 meses y 5 diitas.
                    Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

y de que parte de españa eres?eso tendra que ver?alomejor el opc si tardan mas no?jaja que desesperante es esperar por el corsita!! bueno aer si tengo suerte y me llega este mes porque queria hacerme un viajecillo a finales de mes y a ver si puede ser!! ya os contare cuando me llegue y os enseñare fotos!un saludo

Comentario

Hola pues dependiendo de lo extras que hayas pedido si suelen tardar bastante y eso que se hacen unos 1300 corsas diarios,OPC esta semana se han hecho unos 40 hacia dias que no pasaban por produccion..asi que paciencia
                        VECTRA GTS 3.2 V6 210CV
                        CORSA GSI 125 CV

Comentario

esta tarde solo ha pasado uno y iba para suiza...
                          Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

yo lo pedi ayer viernes...opel corsa D 1.2 80cv gasolina c'mon...con pck basico ( me lo regalaron y no fumo) i pack c'mon (q tmbien me lo regalaron...luzes delanteras antiniebla...ordenador de abordo,,llantias...cntrol de cruzero) en negro zafiro....
                            precio total...... .......10245€

Comentario

Soy de Sevilla, y mi OPC ya esta aqui pero en un pueblo llamado Roda de andalucia, y debe llegar a mi conce el lunes o martes, haber... jejeje
                              Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

• Trabajando...
                              X