pues a disfrutar el pequeño cacahuete va como un tiro..ya veras
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿cuanto os tardaron en entregar el corsa?
Colapsar
X
-
bueno ya esta mi corsa aqui!!!resulta que al final le ha llegado hoy en negro y como en realidad lo del plata tampoco lo tenia tan claro!pues me he quedado con el negro pq ademas el plata aun iba a tardar 20 dias mas!!asi que ya lo he visto hoy y es preciosooo me encanta! ahora a esperar que me lo matriculen y listo!
Comentario
-
pues nada que aun sigo esperando por mi corsa
llego el marts pasado al conce y me dijeron que lo entregan esta semana...pero hoy he llamado y nada que dicen que aun faltan los papeles esos del plan 2000 y que a ver si para la semana!puff pero tartan tanto esos papeles?
Comentario
-
Pues yo pedi mi Corsa D 1.2 80cv gasolina con pack energy el día 10 de septiembre...y me han dicho que tardará aproximadamente unas 3 semanas-1 mesecillo...veremos a ver si no es mucho mas...
Encima de todo, el coche que iba a entregar para lo del plan200e (mi coche, el único que tengo), se me ha roto, y el mecánico me dijo que iban a ser más de 300e la reparación, así que le dije a la grúa que lo dejase en la puerta del concesionario y ya lo he entregado...
ahora a tirar 3-4 semanas hasta que llegue el corsita, apañándome sin coche...
saludos amigosWir leben Autos
Comentario
|
|

Comentario