Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuanto os tardaron en entregar el corsa?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pues a disfrutar el pequeño cacahuete va como un tiro..ya veras
    VECTRA GTS 3.2 V6 210CV
    CORSA GSI 125 CV

Comentario

bueno ya esta mi corsa aqui!!!resulta que al final le ha llegado hoy en negro y como en realidad lo del plata tampoco lo tenia tan claro!pues me he quedado con el negro pq ademas el plata aun iba a tardar 20 dias mas!!asi que ya lo he visto hoy y es preciosooo me encanta! ahora a esperar que me lo matriculen y listo!

Comentario

pues nada que aun sigo esperando por mi corsa llego el marts pasado al conce y me dijeron que lo entregan esta semana...pero hoy he llamado y nada que dicen que aun faltan los papeles esos del plan 2000 y que a ver si para la semana!puff pero tartan tanto esos papeles?

Comentario

pues tardan tanto porque es el estado por una part y la comunidad donde vivas por otra, las que te ponen los 2000e.

creo que tardaban mas con el plan vive por lo de financiar y tal. los bancos no estaban en plan de soltar dinero

un saludo

Comentario

Pues yo pedi mi Corsa D 1.2 80cv gasolina con pack energy el día 10 de septiembre...y me han dicho que tardará aproximadamente unas 3 semanas-1 mesecillo...veremos a ver si no es mucho mas...

Encima de todo, el coche que iba a entregar para lo del plan200e (mi coche, el único que tengo), se me ha roto, y el mecánico me dijo que iban a ser más de 300e la reparación, así que le dije a la grúa que lo dejase en la puerta del concesionario y ya lo he entregado...

ahora a tirar 3-4 semanas hasta que llegue el corsita, apañándome sin coche...

saludos amigos
            Wir leben Autos

Comentario

• Trabajando...
            X