Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No conecta control velocidad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No conecta control velocidad

Os comento lo que me ha sucedido. Volviendo a casa con el control de velocidad activo (125 km/h), todo perfecto. He realizado una parada y al iniciar la marcha de nuevo, se ha me ha encendido la reserva. He intentado activar el control de crucero (a 120) y me ha sido imposible, el testigo parpadeaba y no entraba. Lo curioso ha sido que cuando he llegado a la ciudad, aún sin repostar, lo he intentado de nuevo (45 km/h) y ha funcionado perfectamente.

Mi pregunta para los entendidos. Es posible que cuando el coche entra en reserva, a partir de una determinada velocidad se inhabilite automátocamene? Tengo una averia intermitente?

Gracias.

S@lu2.

a mi en la zafira del padre me suele pasar, no se por que, alguna vez deja de funcionar sin mas, le doy un toque al pedal de freno, y funciona.

Y creo recordar que en el corsa de mi madre me ha pasado alguna vez, y lo mismo, toque al freno y funciona de nuevo.
    Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Si eske ay ke leerse el manualllll jaja, asta ke no accionas el freno aunke sea una vez no funciona el control de crucero es un sistema de seguridad.

Saludos!!!!

Comentario

jajaja, mira que bien, ya se una cosa nueva... es que en mi astra no pasa eso, le doy y funciona siempre
        Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Muchisimas gracias. Ya pensaba que se había "roto".

S@lu2.

Comentario

a mi una vez m hizo lo mismo, y no era por no pisar freno ni embrague, xq los pisé antes de entrar a la autovía y durante, y no me funcionaba, no estaba ni en reserva ni nada, y cuando bajé la velocidad tp. apagué el coche cuando llegué a mi casa y al cogerlo al dia siguiente ya funcionaba

Comentario

• Trabajando...
            X