Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reposacabezas central en 5 puertas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• reposacabezas central en 5 puertas

hola he comprado un corsa cosmo 1.3 cdti, ya me lo entregan para la semana, hoy he ido a verlo al concesionario y cuando he llegado a casa me he dado cuenta de que no tenia el reposacabezas central trasero...yo habia leido que venia de serie...pero parece que me equivoque!!sabeis si se lo pido ahora al concesionario me lo pondran en un dia o dos o no lo pueden hacer alli?
    saludoss

A mi me viene....

Comentario

a mi tambien me viene,es raro,preguntalo en el conce
      aunque yo tengo el modelo enjoy con el pack c´mon

saludos!!
      Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Hola.

Yo diría que en los nuevos (modelo 2009) no viene (pero no estoy seguro del todo) por lo que he visto por la calle.

No se si te lo pondrán, porque o cambian el asiento o taladran el que tienes y le ponen la guía, no se...

De todas maneras pregúntalo.

En el mio, corsa enjoy con pack c'mon del enero del 2008 viene con él.

Un saludo
        Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

pues exacto me ha dicho que ahora es opcional...joe y yo con el pack cosmo pense que vendria de serie pos nada me ha dicho que ahora no se puede poner...y que si lo supiera me lo habria puesto que total solo vale 40 euros...pero y yo que iba a saber!!!grrr bueno pues es lo que hay..aunquue yo lei creo en algun sitio que todos los asientos traseros traen los agujeros debajo de la tela aunque no tengan el reposacabezas...pero en el conce me dijo que ahora na

Comentario

Hola.

Pues si te dijo que no se puede igual tiene razón, pero yo tampoco rajaría el asiento para ponerselo, normalmente vas a llevas a 5 personas?

Y si las llevas a menudo estarán más incomodas por la anchura del coche que por el reposacabezs.

Un saludo.
            Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

es cierto que ya no viene con el cosmo, yo lo pedí como extra.
              yo lo pedi por seguridad mas que por comodidad.

pero no me extrañaria que viniese preparado como decis para ponerlo.

Comentario

• Trabajando...
              X