Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consumo de mi corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

corsa d 1.7 125 cv diesel y me gasta entre 7.3 y 7.8 a los 100

Comentario

Chavales, teneis que diferenciar los gasolina de los diesel.. la verdad el 1.4 gasolina de 90 cv gasta un guevo.. yo estoy bastante decepcionado con el consumo, ya llevo dos años con el coche y no hay manera de hacerlo bajar de los 7,5 u 8 con una conccion tranquila tranquia, en carreera llendo despacio quizas sea mas bajo.. pero vamos... de mala hostia me tienen argffff

Comentario

Pues yo creo que ese consumo para un gasolina no me parece muy alto, no? Tampoco es que sea excelente pero no me parece malo...

Un saludo.
        Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Sigo diciendo lo mismo un consumo de 7 litros en ciudad, esta de **** madre, yo no consigo estabilizarlo porque se me va el pie algunas veces y la media puede ser unos 13 litros por ciudad, por carretera es un mechero con unos 6 litros y medio.

7 litros de consumo con 40 litros de gasolina, te dan para mas de 500 km, y eso para la ciudad esta mas que sobrado.

Saludos
          Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

Hombre date cuenta q hablamos de un coche con solo 90cv

Comentario

Pero es un gasolina, el 1.2 antes de la tecnologia twinport, consume mas o menos igual que el 1.4 twinport.
              Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

pues yo estoy contento conel consumo de 1.4 no me parece exagerao pa tener 90 ponis jajaja esta claro que si le achuchas consume pero que quieres jajaja
                Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• Trabajando...
                X