Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMO INSTALO UNA ETAPA?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• COMO INSTALO UNA ETAPA?

Hola Corseros:

Me he informado y con el radiocd de serie le puedes meter eapa y subwoffer. ahora bien si alguien hizo la instalacion que me diga por donde paso los cables si puede ser todos . Gracias
    DALLE DURO QUE PAGA O SEGURO

Los cables por las puertas asta el maletero o por el mismo sitio de la tapa que tienes en el maletero de las luces puedes sacarle la instalacion pues ni idea por que no se que tiene detras ya que nunca lo e sacado ala etapa tienes que meterle un cable gordo del positivo de la bateria y meterle un buen fusible para que todo quede en el fusible y el gnd ala chapa del coche tambien necesitaras un cable ermosito luego el remote y las conexiones del radio cd pero no se si tendras que sacar algun enpalme o algo pa poner una clavija rca y conectar el sonido ala etapa.
    Utiliza aser posible para los altavoces cable libre de oxigeno.( No oxigenado )

Comentario

yo aparte de toda la instalacion para dejar la radio de fabrica tuve que ponerle un converso hi-lo que saca la señal de la radio y pasandolo por ello tienes para conectar los rca. espero que te sirva de ayuda

Comentario

en verda no te ace falta el conversor, buscate una etapa de sonido que tenga entrada por alta frecuencia en lugar de meterlo por rca (la mayoria de etapas de gama media lo tienen. de hay tienes que pasar de la bateria un positivo bastante gordito (para una etapa unos 10mm si no es muy gorda la etapa ) pero si en futuro vas a meter mas cosas mete uno de 20mm por si acaso. al principio del cable tienes que meter un fusible para que si hace corto no salga el coche ardiendo. este es el cable de alimentacion de la etapa, al ser la radiod e serie y no tener remote tienes que buscar un positivo bajo llave para que cuando apagues el coche se apague la etapa y no te quedes sin bateria. luego un negativo corto al chasis (lo mejor es anclarlolo donde los cinturones) y luego si te decides dejjar la radio de serie tienes que empalmar los kables de altavoces con la entrada de alta frecuencia de la etapa

Comentario

yo la tng instalada la etapa en el maletero y los cables rca los pase por la tapa de la derexa q se qita dentro del maletero. meti una guia por abajo del todo del agujero y justamente sale en las luces de cortesia q lleva el sport traseras y qite las tapas de la puerta delantera q van en el suelo y de ay las pases x detras de la guantera, y el cable de + lo pase x el mismo lado epro del lado contrario ya q no puede ir x el mismo q los rca, lo unico malo es q tu coxe no sea sport y no te vengan con las luces de cortesia trasera, si no se tarda 10 minutos

Comentario

yo la etapala llebo debajo de la rueda de repuesto ahi no molesta paar na le quite el gancho que agarra en el medio la rueda y no se mueve la etapa ahi abajo solo se ve el sub y ganas espacio por el maletero,el positivo lo pase por un huequecito que ahi debajo del conduztor que da a la aleta y suvi el cable pa arriba asta la bateria
            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

tmb es wena idea montarla ay aunq la mia es pekeña y no me qita muxo sitio, lo q mas qita sitio es el sub jaja pero wneo si necesito espacio es qitar dos cables y ya esta jaja

Comentario

si eso es lo que ago yo cuando me voy de viaje quito el sub y a meter maletas jajaja

Comentario

jaja claro aunq el gran maletero del corsita no de para muxo jajaja pero weno, y as cambiado los de serie o le as añadido en la bandeja?

Comentario

sigo con los de serie se ollen bien le he puesto una pantallita de doble din

Comentario

me gustaria ver alguna foto,x donde pasa el cable positivo,desde la bateria al abitaculo del coxe.xk eske no tengo nidea.gracias

Comentario

lo mejor es poner un alta-baja y ponerle una tapita q t saque bajos y un buen subwofer, veras q difirencia hasta llevando los altavoces y el radiocd d casa
                        yo al final le cambie todos los altavoces y le puse un buen subwofer d 15 detras con el cajon claro y dos etapas. y como el maletero es pequeño y claro el coche
                        tambien....., me vibran todos los pelos del cuerpo........
                        pega d lo lindo

Comentario

• Trabajando...
                        X