Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hey, ese restilin... Opel Corsa 2015
Colapsar
X
-
Hey, ese restilin... Opel Corsa 2015
Editado por última vez por maloplas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2-maloplas en 24/06/2014, 09:59 .Etiquetas: Ninguno
-
Re: Hey, ese restilin...
Si los administradores están en todo, no hay ni que buscar:
Un Saludote.
Comentario
-
Pues nada, hasta ya lo han probado antes de que salga para finales de año.
Un Saludote.
Comentario
-
Hay revistas de este mes que también hablan de esta prueba:
Prueba de Autobild España
Según han podido comprobar, hay muchísimas mejoras, pero no se puede asegurar que lo que han probado en estas unidades sea exactamente lo que veremos en el Corsa E, puesto que se trataba de "mulas" y no del nuevo Corsa.
Por ejemplo, en algunas de estas unidades, los periodistas comprobaron que había unidades que iban muy bien (suspensiones, caja de cambios, etc.), mientras que otras daban muchos fallos.
En fin, habrá que esperar, no a su lanzamiento, sino al primer año de vida de esta nueva generación para comprobar qué tan bueno es.
Jbl, gracias por los enlaces
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
que cambia radicalmente pero tu que tas fumao xabal si el exterior es iguallllllOriginalmente publicado por marcos_16v Ver MensajeEl coche cambia radicalmente, es una mezcla entre un astra y un adam. A un polo se parece poco la verdad.
Pero asta final de Noviembre no empezamos a producirlo asi que paciencia..
Como novedad podra tener xenon
por cierto el astra nuevo es feisimo y el adam mejor me callo asi que vaya mezcla pa estrenar corsa.....
GASOFA POWER 
Comentario
-
Es tal la evidencia, que no se puede discutir. Esto más que una nueva generación es un restyling... radical, pero restyling al fin y al cabo.
El Corsa E pillado descubierto en las calles de París antes de su presentación oficial
http://www.autobild.de/artikel/opel-...g-5055557.html

Editado por última vez por maloplas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2-maloplas en 24/06/2014, 16:49 .
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
ya te digo tio menos mal que me lo piye antes de salir esta cagadaaaaaaaaaaOriginalmente publicado por CorsaGerman Ver MensajeHorroroso ese Astra-Meriva-Corsa
el exrterior es el mismo de antes pero a peor con esos faros y esa linea del lateral igual que la del insignia no le queda tan bien al corsa igual que el intento de aleron en medio del porton que no entiendo.......espero que el interior tambien sea como el del nuevo insignia y compense la cagada del exterior.
GASOFA POWER 
Comentario
-
Re: Hey, ese restilin... Opel Corsa 2015
A mi no me convence, una mezcla bastante extraña la que han hecho.
Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.comRed-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
Carpe Diem!!
¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??
Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
!!
Comentario
-
Je, je, poco a poco nos irá entrando, ya lo vereis.
Con el D desde luego les quedo un diseño muy chulo, pero se quedó con un interior..., un poco soso, por lo poco visto en fotos, seguramente el nuevo quedaría genial en el actual, o sea que un restyling interior es lo único que creo que le hubiera hecho falta, en fin...
Un Saludote.Editado por última vez por Jbl; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/10180-jbl en 27/06/2014, 08:31 .
Comentario
-
El Adam por ejemplo a mi me gusta mas por delante que por detrás, pero bueno, para gustos colores, luego saldrán los kits de carrocería, alerones, llantas chulas,etc que hará que nos termine gustandoRed-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
Carpe Diem!!
¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??
Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
!!
Comentario
|
|

Comentario