Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hey, ese restilin... Opel Corsa 2015

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hey, ese restilin... Opel Corsa 2015

pues a mi no me disgusta. Cuando oí que iba a compartir casco con el corsa actual ya me imaginé algo así. Lo mismo hizo Renault con el nuevo Clio, aunque en su caso ha sido un cambio mayor y bastante para mejor, quitando su interior que parece de juguete. El Corsa actual aunque está al final de su vida comercial se sigue vendiendo muy bien con una buena política de descuentos por lo que no necesitaba un cambio radical. Creo que este nuevo seguirá manteniendo la buena relación calidad-precio. El interior seguro que no tiene nada que ver con el actual. ¿Volverá el famoso termómetro de agua como pasó con el Astra?.... apuestas.

Comentario

Supongo que utilizaran el restyling para seguir avanzando en introducir mas tecnología multimedia, ayudas electrónicas y todo eso, y de paso supongo corregir algún mal endémico que tengan los corsa d
      Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com

Carpe Diem!!

¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??

Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
      !!

Comentario

la mayor mejora vendrá en el apartado de motores, mejores y mas eficientes, también si de paso le quitan algunos kilitos de peso pues no le vendría nada mal. El nuevo diesel 1.6 le iría muy bien.

Comentario

ya se venpor figueruelas bastantes ami me gusta mucho el interior el cuadro con luz blanca y tiene reloj de temperatura y la pantalla del ordenador a bordo mas grande.
          espero que se pueda apañar pà ponerla en el D si se puede me la comprare
          GASOFA POWER

Comentario

Originalmente publicado por diego14turbo Ver Mensaje
            ya se venpor figueruelas bastantes ami me gusta mucho el interior el cuadro con luz blanca y tiene reloj de temperatura y la pantalla del ordenador a bordo mas grande.
            espero que se pueda apañar pà ponerla en el D si se puede me la comprare
            Pero Dieguete, ¿no estabas vendiendo el tuyo?, ¿ya no?.
            Un Saludote.
            My car:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...C.Edition-Dojo
            My car "reviu":http://www.comunidadcorsa.com/foros/...l=1#post263610
            My OPC's:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...-nuevos-OPC-s.
            Videobricos D:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ideo-Bricos...

Comentario

Originalmente publicado por Jbl Ver Mensaje
              Pero Dieguete, ¿no estabas vendiendo el tuyo?, ¿ya no?.
              Un Saludote.
              Al final no tio no me daban ni parecido a lo que pedia ya que nuevo valia poco mas. Asi que me lo quedare un par de años mas o los que surjan
              por cierto imagenes del corsa nuevo ya oficiales:
              http://www.diariomotor.com/2014/07/0...el-corsa-2014/

me encanta el nuevo marcador y el intellink ese porque el touch es una mierda gorda, haber si con el tiempo lo podamos adaptar al d
              GASOFA POWER

Comentario

Pues me gusta bastante la verdad, es un corsa d muy innovador!
                Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Me da rabia haberme comprado el corsa hace nada y que ya esté el nuevo en marcha (torpeza de novata) pero realmente me imaginaba un cambio enooooorme y el exterior tampoco ha sido para tanto. Es guapo pero el morro no me gusta nada. El resto lo veo muy bien, el detalle de la puerta me gusta mucho, el culo también. El interior igual que el Adam, no me llama la atención la verdad...., pero señores de Opel deberían de poner el navegador un poco más alto, creo que está poco más alto que el corsa actual y realmente para conducir y manejarlo es una faena porque desvías mucho la mirada.
                  Por lo demás, me tragaré mi rabia pero le doy un 7, eso sí, en las fotos nos lo ponen brillante, con llantas grandes, los puntos de luz estratégicos... veremos como es realmente cuando lo veamos en persona con llanta 15 y luz directa, me da la sensación que va a ser mellizo al actual.....

Comentario

Originalmente publicado por Nuchy Ver Mensaje
                    Me da rabia haberme comprado el corsa hace nada y que ya esté el nuevo en marcha
                    Es cierto que a nadie le gusta comprar un coche nuevo para que a los pocos meses deje de serlo, pero piensa que esta nueva versión tendrá muchos elementos a corregir. Estar pasando por el taller por ruidos, elementos electrónicos que no van bien, etc. creo que da más dolores de cabeza que el hecho de tener el anterior Corsa.

Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por maloplas Ver Mensaje
                      Es cierto que a nadie le gusta comprar un coche nuevo para que a los pocos meses deje de serlo, pero piensa que esta nueva versión tendrá muchos elementos a corregir. Estar pasando por el taller por ruidos, elementos electrónicos que no van bien, etc. creo que da más dolores de cabeza que el hecho de tener el anterior Corsa.

Ese video parece que está grabado en mi tierra Almería, por lo menos los paisajes son muy parecidos, jeje. Me parece que más que un corsa E es un Corsa D bastante mejorado, pero bueno, se aprecia que han mantenido muchas piezas del D y han cogido otras de Astra y Adam, pero bueno, a ver que tal va de ventas y eso, aunque a mi parecer la mezcla entre Adam, Astra y Corsa D ha quedado un poco rara aunque no fea.

Carpe Diem!!

¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??

!!

Comentario

Hasta final de diciembre o enero de 2015 no los empezaremos a verlos por la calles

Comentario

Me huele a "lavado de cara" para poder aguantarlo un tiempo mas en el mercado...me recuerda a lo que se hizo en su dia con el CORSA A II.
                          Creo que lo invertido por la marca con el ADAM podria haberse destinado en elaborar un de verdad nuevo CORSA, en fin cosas del mundo del automovil.
                          De todas formas me gusta este nuevo E, ahora habra que ver cual es la respuesta del publico.

Comentario

Estéticamente es un restyling, pero técnica y estructuralmente es una nueva generación. Su chasis no comparte ningún elemento con la versión anterior, y el interior es notablemente mejor.
                            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                            >> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

Comentario

Ami me parece feo mas que el D pero bueno habra que esperar a verlo por las calles para opinar

Comentario

Originalmente publicado por davidMP Ver Mensaje
                                Ami me parece feo mas que el D pero bueno habra que esperar a verlo por las calles para opinar
                                es mucho mas feo el exterior pero el interior se lo an currado bastante mas haber si se puede acoplar el marcador nuevo
                                GASOFA POWER

Comentario

• Trabajando...
                                X