Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

spoiler opc donde?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• spoiler opc donde?

Buenas a todos me gustaria poner el spoiler de la version opc o alguno parecido me da igual. Llevo tiempo morando y no encuentro nada. Si alguien sabe algo gracias

Re: spoiler opc donde?

a mi también me interesa

Comentario

acaba de salir un pack opc para los Corsas E, desconozco el precio pero en el conce te pueden informar

Comentario

En ebay hay varios tipos, de spoilers, faldones y demas, yo estaria interesado en temas de.modificaciones, si quereis podriamos abrir un hilo para preguntarnos de paginas y demas, yo estoy buscando algun sileciador un poco más ruidoso, ya que el 1.4 ATM que tenemos mas de uno tiene facilidad para sacarle sonido. Un saludo a todos

Comentario

Hola a todos,

El alerón/spoiler trasero de la serie OPC para el Corsa-E tiene un precio de 383€.
          Lo podéis ver aquí:

Saludos a todos,
          Darío.
          Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

Comentario

en eBay está por 129 el spoiler del corsa e 5 puertas y el de 3 puertas creo que vale un poco menos, yo estuve apunto de cogerlo pero pensar bien si de verdad merece la pena ya que después hay que pintarlo, instalarlo, homologarlo, pasar la itv etc y las siguientes itv también se adelantan, esto fue lo que me echó atrás.
            Os dejo también el enlace de un sitio donde encontraréis un spoiler frontal muy chulo:

un enlace del difusor trasero:

estos no estoy seguro de si hay que homologarlos o no...
            Como curiosidad os diré que hace tiempo encontré un plástico divisor para la guantera que solo se vendía en Alemania, si os fijáis la guantera lleva divisiones para 2 niveles diferentes, no puedo poner el enlace porque no lo encuentro pero era bastante baratillo.
            un saludo.
            Editado por última vez por bunbury; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/18934-bunbury en 21/12/2017, 00:47 . Razón: errata

Comentario

Buenas tardes, el precio del Spoiler es de 392€ con impuestos incluidos. Indicar tambien que el fabricante tambien recomienda cambiar la base de la antena, que son otros 75 lereles. Lo que he hecho ha sido llegar al concesionario, hablar con recambios y me han hecho un 15% de descuento en ambas piezas, y un 10% en la mano de obra y materiales para la colocación. En cuanto tenga la factura de la instalación os comento en cuanto queda finalmente.

Comentario

Es necesario homologar? Madre mia...

Comentario

Trabajando...
                X