Buenas pues otra pregunta alguien savlbe donde instalar una camara trasera? Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
camara trasera
Colapsar
X
-
Re: camara trasera
Es cuestión de buscar por la red la mejor opción, pero aquí te dejo una cámara buena y barata para situar entre los plafones de la matricula:
>> http://www.aliexpress.com/snapshot/6439889560.html
Luego ya habría que cablear hasta la centralita de la pantalla y hacer las conexiones pertinentes.
Saludos
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Gracias por contestar la cuestion esque yo no soy ningun iluminado para realizarlo yo mismo. He preguntado en 2 sitios q los ponen y me dicen qqcno se puede poner pq no hay interface para la pantalla del corsa.por eso he preguntado aqui
Comentario
-
Eso es facilísimo de poner yo la puse solito
Enviado desde mi nave nodriza
Comentario
-
Comentario
-
Mi padre lleva esa pantalla en el Chevrolet
Comentario
-
Si le venía de serie( y para mi gusto se ve fatal )
Comentario
-
Hay brico de eso?Originalmente publicado por keyo43 Ver MensajeEso es facilísimo de poner yo la puse solito
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Creo que no, y aunque lo ponga no se indican algunos bricos que hice pero es fácil,si se quiere lo hago el brico
Enviado desde mi corsa C restylizado
Comentario
-
Si no te es complicado, seguro que más de uno lo verá muy interesante. Anímate!
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Yo en el astra le coloque una cámara en el portón trasero, tuve que hacer un agujero en la chapa del portón, con una corona para la broca, después la cámara tiene rosca por detrás y se enrosca con dos tuercas de manera que la chapa el portón queda entre ambas tuercas, conectar el cable de alimentación a un cable de 12v, pasar cable junto al del video hasta la consola central delantera y conectar el de video a una pantalla de la radio y el de corriente meterle un interruptor en mi caso, para poder activarla a mano cuando yo quiera, lo suyo si no quieres complicarte es meter el cable de 12v de la cámara a La luz trasera del foco trasero de manera que le meta corriente a la cámara al meter la marcha atrás.
Comentario
-
buenas a todos! se sabe algo de las camaras traseras puestas a posteriori?? he visto una que va donde la luz de matricula por unos 50 pavos y parece que esta bien, mi duda esta en si poniendola se podra utilizar, ya que habra que meterle la maquina??? haber si alguien entiende o lo tiene echo. un saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Comentario
|
|

Comentario