Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola , tengo mi pedido del corsa hecho del 3-6-2015 hoy llamando al telefono de atencion al cliente me dijeron que estaba en "evento 33 " osea programado para fabricacion me dicen que para finales de mes estará listo. Alguien que hubiera seguido el pedido de su coche podria decirme cuanto le tardó en llegar apartir del evento 33 , es que estoy impaciente por que llege.
Gracias.
Si ya lo tengo el lunes 3 me lo entregaron lo que pasa es que ando un poco liado y no tengo mucho tiempo a disfrutarlo ni siquiera a pasarme mucho por el foro.
yo le di la señal el 28 de septiembre y aun no tengo el job ni nada, espero que tenga el coche antes del 20 de diciembre uffff es un Corsa excellence con kit opc line
Originalmente publicado por CorsaopclineVer Mensaje
yo le di la señal el 28 de septiembre y aun no tengo el job ni nada, espero que tenga el coche antes del 20 de diciembre uffff es un Corsa excellence con kit opc line
¿Sabes si te viene con pantalla de 7" o la tienes que incluir tu como opcion?
Me voy a pedir el mismo y los coches que piden ellos para vender ya vienen todos con la pantalla, no se si al pedir tu un modelo concreto tienes que pagar la opcion de la pantalla.Saludos.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario