Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Añadir opciones después de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Añadir opciones después de la compra

hola buenas tardes, me gustaría saber si se pueden poner cosas (aunque sea oficiales)
    ejemplo tengo faros halogenos y me gustaría ponerle los bi-xenon abría alguna forma?
    gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Re: añadir opciones después de la compra

creo que quien mejor te puede contestar es el concesionario donde lo hayas pedido, si esta en linea de produccion y no lleva mucho tiempo puede que llegues a tiempo de ello, tambien puedes optar en comunicar que es tu deseo y que lo pidan como lo quieres,pero tendrias que esperar a que empeceran de nuevo y perderias el tiempo transcurrido

Comentario

yo más me refería a el coche ya en la calle, hace semana y media que lo tengo... pero era la curiosidad de si los faros se podría o no, pero gracias

Comentario

Usar xenon implica que lleven regulacion de altura automatica, lavafaros y que lleven marcado el simbolo de homologacion para xenon. Entonces a pasar por la itv. Si te falta algo de eso, incluido un certificado de opel y del taller qie realiza la modificacion, no ge la pasaran
        S2

Comentario

pero si mi idea era ponérselo en la casa de opel en sus talleres y los faros originales, por eso quería saber si se puede, porque me gustaría ponérselos

Comentario

Seguramente sí se podrá, siempre y cuando el taller Opel tenga idea de cómo hacerlo (no por ser oficial, tienen que saberlo). Sin embargo, como ha dicho xenatos, hay que instalar muchas cosas, por lo que te costaría un pastizal.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
            X