Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sensor de ángulo muerto a 150km/h

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sensor de ángulo muerto a 150km/h

buenas tardes, tal como digo en el titulo, es que me ha pasado un par de veces... al poner el coche (corsa E 1.4 90cv) a mas de 150km/h se iluminan el sensor de ángulo muerto y la verdad que es un coñazo (ya que lo he probado de noche y se quedan inservibles los retrovisores (deslumbran)) a alguien más le pasa? y alguien sabe como quitar eso?

un saludo y gracias!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Re: sensor de ángulo muerto a 150km/h

creo que lo mas recomendable en tu caso,es que te pases por el concesionario, y que te expliquen o revisen posible fallo,ya que he de suponer que ha de estar en garantia, al ser un coche muy nuevo, ya contaras

Comentario

Eso haré, si, es nuevo, vamos, 3 semanas tiene, y 1700 km, a ver si mañana saco un hueco, y me lo explican, y ya lo pongo aquí lo que me dicen! gracias =)

Comentario

Confirmado!,en el mio pasa lo mismo al pasar de 150km/h se encienden, no se será normal o no yo creo que la unica opcion será apagarlo en la configuracion del vehiculo aunque en mi caso no suelo pasar de 150km/h, preguntaré cuando pase por el taller haber si es normal.
        nOeXiSTo ¿sabes algo?

Comentario

A mi no me ha dado por pasar de 120.... un dia paso y os cuento jajaja

Comentario

A veces leer el libro del coche es útil, familia... Pone que a partir de 140 Km/h deja de funcionar.

Comentario

Originalmente publicado por Ripoll Ver Mensaje
              A veces leer el libro del coche es útil, familia... Pone que a partir de 140 Km/h deja de funcionar.
              el eterno problema,leemos y leemos washat, pero el libro de instrucciones como que ya no se lleva, esta anticuado, y la verdad, es que te saca de muchas dudas

Comentario

Salvo porque es genérico y no sabes si algunas cosas no las tienes por un error, las tienes y no van o las tienes pero no sabes usarlas...

P.E: todos tienen ESP aunque no tengas botón de desconexión?

Comentario

Originalmente publicado por Ripoll Ver Mensaje
                  Salvo porque es genérico y no sabes si algunas cosas no las tienes por un error, las tienes y no van o las tienes pero no sabes usarlas...

P.E: todos tienen ESP aunque no tengas botón de desconexión?
                  correcto con tu explicacion
                  sobre el ESP te comento el porque no tiene boton de desconexion, en estos modelos y mas cada dia el ESP se conecta y desconecta automaticamente y creo que esta explicado en el celebre libro de instrucciones,los fabricantes estan optando porque las medidas de seguridad de un coche sean electronicas y no tenga que intervenir el ser humano. Porque tan bueno o malo pueda ser que nosotros intervengamos, supongamos que desactivas el ESP en el caso de que esta patinando las dos ruedas de traccion en la nieve, pero luego se te olvida activarlo y entras en una curva pasado, ya tienes el lio, es por lo que en estos vehiculos lo hace electronicamente dependiendo el momento, te puedo decir que yo personalmente lo he comprobado, pero aqui queda el eterno dilema, dejamos el control a las maquinas o al ser humano

Comentario

Buenas , por no abrir un tema nuevo con el mismo titulo lo pregunto aquí, por si a alguien le pasa lo mismo, el coche en funcionamiento en ocasiones se me desconecta el sensor angulo muerto y los sensores traseros , no es alta velocidades sino lo contrario ya que lo utilizo para trabajar y no paso de 80 con suerte si los cojo (caravanas), lo he llevado al taller y como no es algo que falle siempre sino que es ocasionalmente lo único que me han echo es chequeo e instalación del soft por si había algún fallo al instalarlo. alguien mas esta en la mima situación?

Comentario

• Trabajando...
                    X