Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intellilink Hack (modificaciones)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Intellilink Hack (modificaciones)

Sin duda que es un mal gesto y una tomadura de pelo.

Coincido contigo en que a mí me da igual, yo no pedí el extra aparte ni tampoco lo uso como para que me fastidie. Pero, desde luego que dejar a la gente así es de tener más cara que espalda; y eso de "el rendimiento del AppShop no garantizaría nuestros altos estándares de calidad" no se lo creen ni ellos... No les compensó por algún lado y pista, seguro.

Comentario

En el post de bringgo han subido un enlace donde supuestamente puedes descargarte el navegador gratis( la version de prueba) pero no he conseguido descargarmelo... A ver si podemos entre todos encontrar algo porque vaya feo nos han hecho los de opel...

Comentario

me ha pasado algo un poco raro en el intellilink
        antes cuando ponia el contacto para arrancar el coche se encendia la radio y me salia el simbolo de opel y ahora cuando enciendo la radio me sale el simbolo y despues me sale el logo de OPC y debajo pone intellilink cosa que antes no hacia...puede ser que lo hayan actualizado de alguna manera?tengo OnStar y wifi en el coche, se que es muy raro que lo hayan hecho pero no tengo ni idea de por que me sale ahora eso..

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro.opc Ver Mensaje
          me ha pasado algo un poco raro en el intellilink
          antes cuando ponia el contacto para arrancar el coche se encendia la radio y me salia el simbolo de opel y ahora cuando enciendo la radio me sale el simbolo y despues me sale el logo de OPC y debajo pone intellilink cosa que antes no hacia...puede ser que lo hayan actualizado de alguna manera?tengo OnStar y wifi en el coche, se que es muy raro que lo hayan hecho pero no tengo ni idea de por que me sale ahora eso..
          Efectivamente, lo más probable es que se haya actualizado automáticamente. Lo que me hace preguntarme, los que no tenemos lo del wifi, cómo actualizamos?

Comentario

pues tendremos que ir al concesionario, ya sea solo para actualizar, o aprovechar una revisión y decírselo que actualicen

Enviado desde mi nOeX-S6 !!! =)

Comentario

Buenas a todos...

Soy nuevo y estoy un poco pez en esto. Tan nuevo que mi Corsa me lo dan la semana que viene...

Tengo (tendré) el Intellilink R4.0. Eso quiere decir que al ser nuevo tendré conectividad tipo Mirrorlink para poder, por ejemplo, ver Google Maps en la pantalla?
              O eso no se puede hacer ni en las nuevas versiones? No me ha quedado claro...

Gracias de antemano y saludos,

Sergio

Comentario

La nueva versión es compatible con Android Auto

Y con CarPlay si tienes un iPhone

Comentario

No sé si alguien sabe algo sobre el tema, pero he visto por casualidad un video donde consiguen hacer mirror en un intellillink de chevrolet, aunque como siempre para cierto firmware y así... Pero bueno sigue siendo algo curioso al menos para mi que la pantalla con las funciones de fabrica es un poco patata

Comentario

Alguna novedad del intellilink?

Comentario

Hoy me he metido en myopel y ponia que mi coche tenia pendiente una actualización, supongo que será el intellilink, lo que no se si será la version nueva o no. Alguien sabe algo?

Comentario

Originalmente publicado por Pa0 Ver Mensaje
                        Hoy me he metido en myopel y ponia que mi coche tenia pendiente una actualización, supongo que será el intellilink, lo que no se si será la version nueva o no. Alguien sabe algo?
                        Pero él corsa E se supone que tiene la última con CarPlay y android auto que es la que yo tengo , no?

Comentario

sí es del 2015 no, solo el modelo del 2016

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

Alguna novedad en el tema del intellilink?? Alguien ha probado a hackearlo para poder utilizar android auto??

Comentario

Pues he conseguido sacarle el mirrorlink al intellilink 3.0...pero ahora resulta que mi bq aquaris m5 no es compatible con mirrorlink😅😅😅

Comentario

Originalmente publicado por JavyGriff Ver Mensaje
                                Pues he conseguido sacarle el mirrorlink al intellilink 3.0...pero ahora resulta que mi bq aquaris m5 no es compatible con mirrorlink😅😅😅
                                Hola javy y sera posible que nos indiques como lo has conseguido por favor? O alguna web donde lo explique...
                                Muchisimas gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
                                X