Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Móviles compatibles con Intellilink

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Móviles compatibles con Intellilink

    Hoy me he acercado al concesionario para saber la fecha prevista de entrega del coche y he aprovechado para llevarme el cable original de mi Huawei P9 Plus para probarlo con alguno de los coches de exposición. Tal como leí en algunas páginas, aparece el mensaje de que no se puede conectar a la pantalla porque es incompatible. En cuanto me entreguen el coche haré pruebas con diferentes ROMs y os comento el resultado.
    Mi versión de Android es 6.0 y la versión de EMUI es la 4.1.
    El bluetooth si que funciona correctamente.

    Comentario


    • #32
      Re: Móviles compatibles con Intellilink

      Hola

      Yo tengo un telefono LG k10 e Itellilink 4.0. Funciona perfectamente. Tuve que cambiar el cable por uno de un telefono Sony (ya que el que tenía, al cabo de unos minutos se apagaba la pantalla del coche), lleva unas ferritas en cada extremo, puede ser una de las causas por las que este cable funcione mejor. Solo llevo 5 días con el coche.

      Comentario


      • #33
        Re: Móviles compatibles con Intellilink

        Después de informarme en foros y trastear el P9 Plus, he conseguido que funcione Android Auto y bluetooth. Para ello hay que pasar de EMUI 4.1 a EMUI 4.1.1. En mi caso he instalado la versión de software B181 para el P9 Plus VIE-L09, con Android 6.0 y EMUI 4.1.1. Cuando me entreguen el coche probaré de usar Android 7 y EMUI 5.0 y os cuento.

        ACTUALIZACIÓN: Ahora que ya tengo mi Corsa he podido hacer todas las pruebas, os dejo los resultados:

        - Huawei P9 Plus con Android 6.0 y EMUI 4.1: No compatible
        - Huawei P9 Plus con Android 6.0 y EMUI 4.1.1: Compatible pero fallan algunas funcionalidades (en mi caso no se veía quién me llamaba o a quién llamaba yo y cuando intentaba usar Waze se quedaba la pantalla en negro).
        - Huawei P9 Plus con Android 7.0 y EMUI 5.0: Compatible pero fallan algunas funcionalidades (los mismos fallos que en el caso anterior).

        Conclusión: me he cambiado el móvil por un Samsung S7 Edge, que ha bajado de precio y funciona todo a la perfección sin tener que pelearse.

        ¡Saludos!

        Comentario


        • #34
          Re: Móviles compatibles con Intellilink

          Como esto es para todos, si no ponéis de vuestra parte, yo simplemente edito cuando escriba mis cosas.

          Así que, de momento añado mi nuevo móvil:

          Así que, queda así por el momento:

          Samsung Galaxy S4 i9505
          compatible y sin problemas encontrados más allá de la App "TuneIn" que puede que yo haya hecho algo mal. Aun no he probado la galería y demás pero sí reproduce la música sin problema
          Sony Xperia Z1 compatible con bluetooh y conectandolo por cable. Todavia no he probado ninguna de las 3 app que vienen.
          Huawei p8 lite se puede conectar por bluetooh, pero por el cable y android auto no es compatible
          Samsung A3 (2016) compatible con Intellilink R4
          Sony Xperia Z5 compatible tambien
          Lg G4 va bien pero la galería se vuelve loca
          sony xperia M2 no hay forma de conectarlo al bluetooth para usarlo en manos libres
          sony xperia V lo conectó el vendedor del coche después de varios intentos. Me dijo que algunos sony dan problemas en la conexión, no se si sera verdad ni por que.
          Sony xperia Sp sin problemas
          Energy Phone Pro HD sin problemas
          Cubot x15 sin problemas
          Xiaomi Mi4c suena si llaman, veo los contactos, marcando en la pantalla funciona correctamente... Pero con el botón del volante no puedo decirle "llamar a XXX" porque me pone "este dispositivo no es compatible"
          LeTV Le Pro 3 Igual que el Xiaomi. Pero con el botón del volante de llamada, se queda colgado. Pero se queda el sistema colgado que tuve que apagar el coche, cerrarlo, abrirlo y después ya funcionaba (como comprenderéis, no le he vuelto a dar jeje)

          Comentario


          • #35
            Re: Móviles compatibles con Intellilink

            Si hablamos solo de utilizar el manos libres y escuchar música, deberían servir la gran mayoria.

            Si hablamos de utilizar aplicaciones (por ejemplo google maps), habría que especificar:

            1.- Para el Intellilink 4.0 hay varias opciones, en principio deberían funcionar lo moviles de esta lista:
            https://mirrorlink.com/phones

            2.- En intellilink 3.0 es mucho más complicado, con intellilink solo funcionan Samsung/Sony Xperia, PERO SOLO si al movil le pones la aplicación DriveLink (android), a la vez que debes modificar el código del Intellilink para que aparezca el icono Mirrorlink.
            Dejo dos enlaces (en inglés):
            App de DriveLink (Modificada) para el movil: https://forum.xda-developers.com/gal...ached-t1837847
            Como activar el Mirrorlink en Intellilink 3.0 (proceso complicado y riesgoso para el coche): https://www.corsaeforums.co.uk/viewt...=1691&start=20

            Comentario


            • #36
              Re: Móviles compatibles con Intellilink

              Como dices, el 3.0 es mucho más limitado. Por ello intenté crear esta lista donde la gente pudiese ver qué móviles le van bien.

              Comentario

              Trabajando...
              X