Hola buenas, me gustaria saber si alguno ha pasado ya la primera revision al coche, la que se supone que hay que hacer al año o a los 30.000 kms y por cuantos € sale la broma. Puesto que me toca dentro de poco. Saludos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Revisión del primer año o 30.000 kms
Colapsar
X
-
Re: Revision del primer año o 30.000 kms
Se ve que en todos los concesionarios te lo lavan? Habrá que esperar a que el coche esté sucio... Aunque supongo que si le dices que no te lo laven te cobrarán menos... Tambien he oido que hay que llenarle el liquido limpia parabrisas antes de llevarlo, que una garrafa de 5 litros te cuesta 1-2 euros y si te lo llenan allí te lo cobran a precio de oro...
Comentario
-
En la factura que me dio el taller ponia lavado gratuito... No se si lo meteran por otro lado, pero vamos que es un lavado simple por fuera con la maquina. Lo del liquido del limpia no me he fijado, pero vamos el precio es un poco elevado para haberlo hecho en 30 minutos
Comentario
-
A mi en Granada me dijeron un año o 30000 km, lo que ocurra antes. Por tanto, lo de 10000 km puede ser un error del comercial. Pregúntalo.
Por cierto, me ha gustado lo del lavado por fuera y por dentro. A ver si en Granada es igual que en Alicante!!!!!
Comentario
-
Hola;
¿En qué concesionario de Canarias? Yo también lo compré en Canarias. No se si se puede poner el nombre del concesionario...
Que los moderadores digan, please. Es en Orvecame en Las Palmas de Gran Canaria.
El manual pone 30000 Km. o 1 año. Lo que ocurra primero. Te pueden decir misa pero no pueden ir en contra del manual.
Saludos.
Comentario
-
Se puede decir el nombre del concesionario, no hay problema.
A mi hermano también le han dicho lo de los 10.000 kms. Se ve que es una política del concesionario, que no supone ninguna obligación para el cliente, pues la garantía no debe verse afectada.
A mí con Seat me pasa algo parecido. La marca indica 30.000 kms y los concesionarios aquí en Canarias te dicen 15.000. Una vez que lo consultas, te dicen que adelantar el cambio de aceite es "aconsejable", aunque ellos no lo plantean como un consejo y el cliente se siente obligado a acudir antes al taller.
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Me auto-respondo. He llamado a la opel, y me han dicho que la revision es al año o a los 20.000 km, lo que antes suceda. Que en el caso de ser coche km0 el año empieza a contar desde la fecha de compra y no desde la fecha de matriculación. La revision tarda 1 hora u hora y media y vale sobre unos 100-140 :S
Comentario
-
En Granada, primera revisión a un año (9300 km) me ha costado 115,05 € en Autiberia. Adicionalmente mi coche ha llevado dos campañas gratuitas (mazo de cableado delantero y portón). No me han lavado el coche, ni por dentro ni por fuera, como sí hacen en otros concesionarios de la misma marca.Originalmente publicado por JavyGriff Ver MensajeBuenas!! Dentro de poco tengo que pasarle yo la primera revisión! Alguien sabría decirme lo que cobran en concesionarios de Madrid y de granada? Gracias
Comentario
-
Gracias!! Yo tengo que ir este viernes por el tema del cableado pero me dijeron que sin coste. Y bueno sobre agosto calculo que tendré que pasarle la revisión. La verdad es que 115 me parece algo excesivo.
Comentario
|
|

Comentario