Buenas a todos. Desde ayer tenemos el corsa E, 1.4 y el chico al explicarnos un poco la consola, etc nos comento que le pusieramos 2.5 a los neumaticos. Eso es lo que le pongo yo al auris. No es mucho para el corsita? También nos dijo que no hay que cambiar la correra distribución ya que es de cadena, es cierto esto?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presión neumaticos
Colapsar
X
-
Re: Presión neumaticos
Buenas, 2,5 para el eje delantero no debería tener problema, en el eje trasero quizás vaya mejor con algo menos (2,2-2,3) ya que no lleva el peso del motor. Pd: Muchos Opel llevan escrito la presión que deben llevar por parte interior de la tapa del deposito. Un saludo.
-
Pues yo después de 3 dias de uso, acabo de descubrir la pantalla de presiones, y me parecen muy altas, y tampoco están muy parejas:
delante izqda: 3,4
delante dcha: 3,2
atrás izqda: 3,2
atrás dcha: 3,1
Eso es normal? No he comprobado en una gasolinera si los valores son correctos? la lectura es fiable? hay que hacer un calibrado o algo así?
Además no entiendo muy bien la pantalla de presión ligera, eco, carga... que quiere decir exactamente?
Gracias de antemano,
Serib
Comentario
-
Los muy bestias... si que tenía 3,5 en una rueda, y 3,3 en las demás... cuando el máximo es 3,5... me lo habían hinchado a tope... menos mal que no he tenido un reventón en autovía... hay que ser burro...
En fin, las he bajado a presiones según modo Eco.
Comentario
-
3,5 en una rueda?? Madre de dios..... pues suerte has tenido, si no ya se te hubiesen escapado unos pocos euros pillando un par de neumáticos. Ya que te has dando cuenta a tiempo.
Hay talleres de los que da miedo fiarse...sigpic
Comentario
-
Buenas! ... Oye pues en mi pegatina de la puerta si que pone que para carga completa 5pax delanteras= 2,6 (260) y traseras 3,20 (320) y cuando me lo entregaron en la pantalla ponía mas o menos esos valores... Me pareció una burrada, pero como lo pone la pegatina así lo he dejado! Ahora leyendo aquí me he mosqueado... Porque el fabricante pondría unos niveles que no serian los correctos?... Alguien me ayuda?
Comentario
-
Hola, alguien podria pasarme la foto por favor de la presión de los neumaticos? El otro dia al leer el foro fui a mirar la pegatina y ...... YO NO LO TENGO!!! mi coche es de gerencia y todo me hace dudar que algo le paso a ese coche y lo han pintado entero y no me han puesto la pegatina....
Si alguien me puede pasar la foto me haria un favor, ya que quiero ponerlo en modo ECO . Mi corsa es del 2015 con llantas.
Muchisimas gracias
Comentario
-
Lo de poner en modo equilibrado eco etc para que sirve? Porque tu puedes darle la misma presion y cambiar el modo..., y se supone que el indicador de presiones varia solo no? Hay que resetarlo o algo cuando se le da aire?
Comentario
-
1) No son bestias, SON MENTIROSOS!..... te dejan las presiones así de altas para que si vas a probar el coche, los consumos que veas sean lo más bajos posibles y se acerquen a sus datos, es así de fácil.
2) Elegir el modo que quieres sirve para que cuando bajen las presiones de los valores que establecen, salte la alarme de baja presión y te recuerde que debes inflar
s2
Comentario
|
|

Comentario