Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coche de gerencia revision

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Coche de gerencia revision

Hola buenas!

Hace 2 meses adquiri un corsa del 2015, era un coche de gerencia y la verdad que esta muy bien ya que no tenia ni 1 año y 6.500 km.
    Ahora tengo mi duda de... Se supone que no tenia el año ni los de 10.000 km supuestos para la primera revision... Aunque ahora solo tiene 7.800.
    Vosotros que hariais? Lo llevariais a pasar su primera revision? Me fio del concesionario y entiendo que antes de comprarlo yo le hicieron un revision como dios manda?
    Muchas gracias!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Re: Coche de gerencia revision

Si quieres conservar la garantía tienes que tener pasada la revisión del primer año, en el libro de revisiones que está junto al manual tiene que estar sellado como que ha pasado la revisión, si no lo hicieron tendrás que hacerla para conservar la garantía.

Comentario

Cómo te dicen por tema de garantía debes pasar la revisión, ves al comercial que te lo vendió y que se enrolle y te haga la revisión gratis , y te la sellen , a mi me paso lo mismo en una kia , el comercial me dijo al año o por km y cuando fui me dijeron el del taller que había perdido la garantía, hable con el comercial ya que me vendió un coche revisado y me dijo al año y se encargó el en arreglar todo el mal entendido por parte de ellos.

Comentario

Perfecto gracias pues llamare ya... Xq teoricamente era el 30 de abril.... Y estamos a 3 de mayo... Espero q x unos dias no digan nada jejje muchas gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comentario

• Trabajando...
        X