Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Quiero cambiar la bombilla interior que se enciende cuando abres las puertas para ponerla de Led color azul, pero no he conseguido quitar la tapa y tampoco he querido forzar mucho por si rompía alguna pestaña.
Alguien sabe como se saca y que medida tiene la bombilla? Gracias
Ya había visto ese pack, pero para atrás tengo unas bombillas pero delante creo que es una sola la de las puertas y quería saber el tamaño para poder comprarla si es 31mm o 42mm no se si me explico
Hola, las de delante son como te dijo manoplas, la festoon es de 42mm.
2x T10 / W5W
1x C5W / Festoon
Editado por última vez por maloplas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2-maloplas en 01/06/2016, 23:50 .
Razón: Imagen editada para mejor visualización. Gracias a curry por el aporte.
Yo no he conseguido sacar la tapa delantera entera, pero si la sacas por el lado que va hacia los asientos del coche puedes meter la mano perfectamente
Bueno la he conseguido sacar, primero sacas la parte de atrás la que da a los asientos y después tiras un poco hacia ti y sale la parte trasera.
Ahora tengo un problema, he cogido una de 8 Led delante y 2 W5W para atrás en azul, y para las de lectura 2 W5W Led blanco, funcionan bien pero cuando abro las puertas encienden las azules hacen un ruido y se apagan, he tenido que poner las que venían de serie atrás alguien sabe porque pasa esto? No se si llevan fusible atrás porque el ruido suena en el maletero y si es así tendría que poner un fusible más potente?
Ah! Son canbus todas no se si tendrá que ver, igual las traseras no tendrían que ser asi
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario