Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luces interiores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luces interiores

Quiero cambiar la bombilla interior que se enciende cuando abres las puertas para ponerla de Led color azul, pero no he conseguido quitar la tapa y tampoco he querido forzar mucho por si rompía alguna pestaña.
    Alguien sabe como se saca y que medida tiene la bombilla? Gracias

Re: Luces interiores

Nadie me puede decir al menos el tamaño de la bombilla?

Comentario

Para que te hagas una idea del tipo de bombillas, en eBay venden kits como el siguiente:

2x T10 / W5W
      1x C5W / Festoon
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

Ya había visto ese pack, pero para atrás tengo unas bombillas pero delante creo que es una sola la de las puertas y quería saber el tamaño para poder comprarla si es 31mm o 42mm no se si me explico

Comentario

Ese dato no lo tengo, lo siento, aunque me parece que 31mm es muy pequeña para las que suele montar Opel. 36mm o 42mm son más usuales.

De todas formas, busca la forma de quitar la tapa y comprueba. De nada te servirán las nuevas bombillas si no logras sacarla. Suerte!
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

La de atrás es como la que llevaba mi Vectra, las de delante no se. Bueno ya veré a ver

Gracias

Comentario

Hola, las de delante son como te dijo manoplas, la festoon es de 42mm.
              2x T10 / W5W
              1x C5W / Festoon

Editado por última vez por maloplas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2-maloplas en 01/06/2016, 23:50 . Razón: Imagen editada para mejor visualización. Gracias a curry por el aporte.

Comentario

Pues a ver si encuentro una de esa medida en azul y lo pruebo, gracias chicos

Comentario

Originalmente publicado por Viren Ver Mensaje
                  Pues a ver si encuentro una de esa medida en azul y lo pruebo, gracias chicos
                  en casi todos los chinos las tienen (me refiero chinos de estos grandes, no al bazar de barrio)

Comentario

Donde yo vivo no hay chinos grandes, lo miraré por ebay.

Las que veo en ebay pone 41mm, 42mm alguien sabe si vale esa medida

Comentario

Buenas, sabéis como se desmonta lo he intentado pero por miedo no lo he conseguido.

Comentario

Yo no he conseguido sacar la tapa delantera entera, pero si la sacas por el lado que va hacia los asientos del coche puedes meter la mano perfectamente

Comentario

Bueno la he conseguido sacar, primero sacas la parte de atrás la que da a los asientos y después tiras un poco hacia ti y sale la parte trasera.

Ahora tengo un problema, he cogido una de 8 Led delante y 2 W5W para atrás en azul, y para las de lectura 2 W5W Led blanco, funcionan bien pero cuando abro las puertas encienden las azules hacen un ruido y se apagan, he tenido que poner las que venían de serie atrás alguien sabe porque pasa esto? No se si llevan fusible atrás porque el ruido suena en el maletero y si es así tendría que poner un fusible más potente?

Ah! Son canbus todas no se si tendrá que ver, igual las traseras no tendrían que ser asi

Comentario

• Trabajando...
                          X