Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intellilink

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Intellilink

Hola buenas tardes,no se si habra un tema abierto ya,pero no he sido capaz de encontrarlo.
    Os planteo mi problema,a la hora de ir a responder un whatsapp desde el botoncito con el dibujo del microfono me dice que no esta disponible porque debo de actualizar .
    Sabeis como puedo solucionarlo?
    Gracias de antemano!

Re: Intellink

A mi me pasaba eso y era porque no tenia bien configurado el movil

Comentario

Como os sale el whatsapp con el intellelink ?

Comentario

Y como puedo solucionarlo?recuerdas como lo arreglaste?
        Gracias!

Comentario

A mi me sale solo una notificacion y si pincho en ella me lee lo que me hayan escrito

Comentario

Tienes android? Para android tienes que decir: escribir "mensaje" a "destinatario" en whatsapp. o algo parecido no rexuerdo bien, no es una cosa que suela usar, si es algo importante termino antes llamando a esa persona

Comentario

Tengo iOS y no me sale nada de whatsapp

Comentario

Os sale lectura de mensajes en el intellilink?, yo tengo un my16 comprado en octubre del 15 y no me sale nada de eso...¿Cómo actualizo?

Gracias

Comentario

Acabo de enviar pregunta a Opel (myopel)... a ver que contestan

Comentario

A mi si que me lee los whatsapp,solo tengo que pinchar en la pestañita,pero lo que no consigo es responder por lo de la actualizacion que me dice...seguire investigando y a ver si responden a tu consulta xenatos

Comentario

Holaaaa. Como puedo saber la ultima version de sotware que hay?

Comentario

No os pasa a vosotros que con Android auto se oye muy bajo las voces del GPS y al subirlo mucho sube mucho más el volumen de la radio y no hay manera de quitar esta?

Comentario

A dia de hoy, no hay manera de actualizar mi sistema aun siendo un coche llamado my16. Sera que cambiaron el nombre para venderlo mas caro, porque los my16 del 16 llevan el sistema nuevo h les da mas opciones que el mio, por que se va leyendo aqui
                          S2

Comentario

• Trabajando...
                          X