Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tener la radio apagada y segundo usb... Intellilink.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tener la radio apagada y segundo usb... Intellilink.

Hola;

Parecerá una tontería pero... ¿Cómo puedo encender el intellilink sin que se ponga la radio por defecto cuando no hay nada conectado?
    La cosa es de chiste. Si no tengo nada conectado, ni un pendrive me pone por defecto la radio y sinceramente es un coñazo que te apetezca estar en silencio en el coche con la pantalla encendida pero sin escuchar nada, hasta que conecto el móvil.

Por otra parte...

Hay un segundo USB pero no encuentro el conector, alguien sabe dónde se encuentra?

Un saludo a todos.

Re: Tener la radio apagada y segundo usb... Intellilink.

A mí también me resulta muy molesto en el mío, porque lo cierto es que pasa también en otras marcas. Lo que yo hago es bajar el volumen; no me queda otra.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Como sabes que hay un segundo USB? Igual es alguno que esté por dentro para actualizar el sistema...
      Lo de la pantalla lo unico es apagarla, tendria que haber algo para que si no pones la radio ni usb se viese un salvapantallas con la hora o algo asi...

Comentario

Pero kiksanta no quiere apagar la pantalla, sino dejarla encendida sin que se oiga la radio.

Originalmente publicado por kiksanta Ver Mensaje
        sinceramente es un coñazo que te apetezca estar en silencio en el coche con la pantalla encendida pero sin escuchar nada, hasta que conecto el móvil.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Si vas a fuentes... Hay Radio, USB1, USB 2 y bluetooth

Comentario

Buenas , yo use un duplicador de usb(especie de regleta para usb) ,y conectas dos pen al mismo .(yo lo hice)y funciona.Tendra usb 1 y usb 2 en el menu.saludos

Comentario

No lo había pensado. Probaré hoy a ver qué tal va con un pendrive y el móvil por el otro lado.
              Gracias.

Comentario

¡Lo probé! Un switch usb y tengo un pendrive y el móvil conectado al mismo tiempo. Funciona muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por kiksanta Ver Mensaje
                  ¡Lo probé! Un switch usb y tengo un pendrive y el móvil conectado al mismo tiempo. Funciona muy bien.
                  Que modelo es el switch usb ? Por mirar alguno que no sea muy aparatoso

Comentario

Uno cutre, cutre y muy estandard que tenía por ahí perdido de 4 entradas.

Comentario

Hola ademas de la opcion de los usb , que es bastante buena.
                      hay una opcion (no recuerdo exactamente el nombre) es algo asi como configurar el nivel de volumen al encenderse la radio , es facil de encontrar. Creo que tambien seria buena opcion

Comentario

• Trabajando...
                      X