Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intellilink 4.0

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Intellilink 4.0

Muy buenas,

Os presento mi problema, tengo el opel corsa desde junio y resulta que va todo muy bien excepto cuando conecto el móvil con el cable hay veces que no se conecta y cuando se conecta tengo que dejar el teléfono sin moverlo si al conducir con la pierna toco el cable automáticamente se me desconecta.

A alguien mas le pasa este error? alguien sabe como arreglarlo?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Re: Intellilink 4.0

Has probado con otro cable? tiene más pinta de ser problema del cable o conector que de la radio

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

Puede que el conector miniusb del móvil esté tan abierto que el cable al que lo conectas se suelta con mucha facilidad. Prueba con un PC a ver si te ocurre lo mismo con el mismo cable y con otros. Con el mío no me conectaba hasta que cambié de cable y ahora va perfecto.
      Saludos.

Comentario

E probado con diferentes cables con un teléfono android y iphone y los 2 me pasa lo mismo lo lleve ayer a opel y me han actualizado el sistema lo iré probando haver que tal. Gracias por vuestros consejos.

Comentario

Ya nos contarás.

Comentario

No os pasa a vosotros que con Android auto se oye muy bajo las voces del GPS y al subirlo mucho sube mucho más el volumen de la radio y no hay manera de quitar esta?

Comentario

Prueba a subir el volumen del móvil no del coche.

Comentario

Originalmente publicado por kiksanta Ver Mensaje
                Prueba a subir el volumen del móvil no del coche.
                Nada, con el volumen del móvil a tope se oye bajito , lo subes para oírlo alto en coche y pega un subidón la radio que te quedas tonto

Comentario

Buenas, el viernes compre mi futuro Opel Corsa. Me llegará aproximadamente en 10 días. Según el vendedor es una edición que salió hace poco que te venía con el pack opc line, onstar, climatizador... Selective MY16.5. Insistí en que tuviese la versión que soporta Android auto. El caso es que ahora que me fijo en el catálogo que me dio el acabado selective viene con un radio normal, nada de pantalla táctil... Alguna idea? Tengo pensado llamarle.

Comentario

Si es la versión 16,5 en teoría tiene que venir con el Android auto.
                    Pero la pantalla creo que era aparte, en el pedido con la señal que te dieron hay te tiene que poner los extras que as escogido. De no ser así llamame pero mañana ya.
                    Saludos

Comentario

Gracias, en la hoja me sale el equipamiento opcional: pack selective wifi y pack opc line. El caso que en todas las fotos que vi en internet de esa edición venía con la pantalla y el comercial me dijo que por dentro era como uno que me enseñó y la tenía. Pero empiezo a dudar de si se precipitó, mañana le llamaré a primera hora. Aún no he firmado el contrato de la financiación.

Se supone que debería ser igual a este, ya que me dijo que era una edicion que venia de serie con ese equipamiento (opc line y demas) http://www.coches.net/ofertas_especi...4724-kovn.aspx

Comentario

Yo te digo la verdad en mi caso me especificaba en el pedido la pantalla, el mio no es el pack opc tiene bastantes extras y la pantalla si que me la especificaba. Todo sea que dentro del pack opc este las diferentes opciones que comentas.

Comentario

Como se llama el extra de la pantalla? Intellilink? Para comentarselo al comercial.

Edito: Ya le he llamado y me ha dicho que si lleva el intellilink, así que habrá que confiar en él.

Comentario

Te lo acabo de mirar y tampoco me aparece pero si es la versión my 16.5 un comercial me dijo que este lleva la pantalla Android auto. Yo creo que tienen razón no sufras.

Comentario

Originalmente publicado por inadriman Ver Mensaje
                              Te lo acabo de mirar y tampoco me aparece pero si es la versión my 16.5 un comercial me dijo que este lleva la pantalla Android auto. Yo creo que tienen razón no sufras.
                              Muchas gracias compañero.

Comentario

• Trabajando...
                              X