Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa E parachoques delantero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa E parachoques delantero

Buenas tardes quería saber si me podéis ayudar el otro da aparcado en la empresa donde trabajo algún iluminado me golpeó el parachoques no le a saltado la pintura ni nada pero lleva unas grapas de sujeción y parece ser que a partido una por que se suelta el parachoques del lado izquierdo vam que se abre hacia fuera algunos le han sucedido algo parecido gracias

Re: Corsa E parachoques delantero

A mi me empujaron el coche aparcado y me le montaron en el morro del de atrás, pensé que no me había hecho nada pero vi que el capo por el lado del copiloto esta un poco levantado y el foco del conductor al meter la defensa para atrás ha levantado un poco la pintura en la esquina del mismo. Por suerte no me ha partido ninguna pestaña y solo espero que se le caiga el coche a trozos por hijo de pu...

Comentario

Gracias mirare haber tengo un conocido que es planchista a ver qué me dice el coche está a todo riesgo sin franquicia

Comentario

A mi me ha pasado lo mismo, un golpe en parte delantera y justo debajo del faro izquierdo se suelta un centimetro más o menos. He estado mirando pero creo que hay que desmontar el faro par ver lo que hay.

Comentario

• Trabajando...
        X