Hola pues eso alguien ha cambiado y o sabe el tamaño de los altavoces y potencia en wattios RMS ? Por cierto el supuesto altavoz del salpicadero os funciona porque no se si es solo la rejilla o de verdad hay un altavoz a mi no me funciona. Bueno y si sabeis marca de los altavoces. Gracias Saludos!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Audio
Colapsar
X
-
Re: Audio
Hola supongo que te refieres a desmontando la puerta etc etc cosa la cual no me atrevo.Originalmente publicado por PFROPEL Ver MensajeLos datos de los altavoces, marca, medidas y potencias lo puedes mirar "in situ".
Comentario
-
Si la Verdad es que si que suena de escandalo y me soprende a la vez que me agrada, hasta 52 lo puedes subir que no distorsiona para nada, yo solo le he puesto un subwoffer pequeñito que tenia en mi anterior coche y le da esa contundencia que le hace falta a la radio , es por curiosidad el saber modelo tamaño etc etcOriginalmente publicado por xenatos Ver MensajePara mi, suena de coña, pero claro... soy mu viejo
Comentario
-
Hola supongo que te habra traicionado el Corrector y habras querido poner subwoofer, yo pedi el favor que si se podia poner y al principio me dijeron que no y luego me dijo un mecanico de alli si, tienes que comprar esto http://www.tme.eu/html/gfx/ramka_6570.jpg me costo creo que fueron unos 10 euros. Y me lo lleve del concesionario con el Sub puesto.Originalmente publicado por nOeXiSTo Ver Mensajela radio de casa tiene salida para subgobernador?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Comentario

Comentario