Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa E OPC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa E OPC

Hola no sabia de la existencia de un modelo tan ¨uff¨hasta meses despues de comprarme mi corsa gasolina 90cv y fue precisamente por el peso del corsa, que me dio por mirar sabia que existia uno con 10 cv mas pero era diesel , vamos el caso es que pienso que este coche pesa demasiado no va mal estoy muy contento con el pero a veces le cuesta salir arrancar, venia de un ford ka 64 cv y no le pasaba eso .
    Es cierto que los 207 cv del OPC es un cambio bastante brusco, pero no quiere decir que eso no sea bastante tentador. bueno para no aburriros mucho mas. os pregunto

¿Alguien tiene este modelo? ¿Que gasolina usa 95 o 98? ¿cuanto consume? ¿cuanto sale el cambio de aceite? ¿y el seguro ? y por ultimo, como vaya a mi familia con ese coche el dia que se enteren de los cv ya es que me voy a matar y tengo 7 años de carnet desde el primer dia cogiendo coche y cero multas de velocidad, tener mas potencia implica correr mas?

Gracias por vuestro tiempo

Re: Corsa E OPC

yo lo tengo.....es increible jajaja

Comentario

@wazaa90 Bueno yo no tengo el E si no el D , pero viene a ser lo mismo, si no contamos la frenada y el retoque de centralita y el chasis reforzado XD.
      Gasolina: el motor esta hecho para usar 95 pero puedes hecharle 98 si lo prefieres.

Seguro: yo hace 2 años que tengo carnet y estoy como segundo conductor y me sale a todo riesgo 900 al año.

El cambio de aceite vale lo mismo que cualquier coche depende del aceite que quieras hecharle.

Lo de correr , bueno cuesta mucho no pisarle , el coche va francamente bien y es muy divertido, sobretodo en curvas.
      Piensa que son 210cv un golf GTI tiene mas o menos la misma potencia y hay a patadas, me refiero a que no el coche no es peligroso si no el que lo conduce.

Y consumo : bueno yo con mi forma de conducir de 10 no lo bajo pero si vas lentiyo al dia dia quiza lo bajas a 8.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Comentario

Lo de la familia es mejor olvidarse y ser lo responsable que debes, sin más. En mi caso apostaron (mis propios primos) cuánto tardaría en matarme con el coche (no tengo un corsa OPC) y 6 años después han fallado todos y ni una multa.

El OPC es un coche muy chulo y mal en recta no ha de ir... En curva no digo nada porque no lo he probado.

Comentario

Originalmente publicado por abelusky5 Ver Mensaje
          @wazaa90 Bueno yo no tengo el E si no el D , pero viene a ser lo mismo, si no contamos la frenada y el retoque de centralita y el chasis reforzado XD.
          Gasolina: el motor esta hecho para usar 95 pero puedes hecharle 98 si lo prefieres.

Seguro: yo hace 2 años que tengo carnet y estoy como segundo conductor y me sale a todo riesgo 900 al año.

El cambio de aceite vale lo mismo que cualquier coche depende del aceite que quieras hecharle.

Lo de correr , bueno cuesta mucho no pisarle , el coche va francamente bien y es muy divertido, sobretodo en curvas.
          Piensa que son 210cv un golf GTI tiene mas o menos la misma potencia y hay a patadas, me refiero a que no el coche no es peligroso si no el que lo conduce.

Y consumo : bueno yo con mi forma de conducir de 10 no lo bajo pero si vas lentiyo al dia dia quiza lo bajas a 8.

Hola abelusky5 primero y ante todo pedirte perdon, pues no me llegan notificaciones al correo de cuando recibo respuestas.
          Gracias por sacarme de dudas sobre todo en el tema seguro y aceite. Ya mismo cumplo los 26 y eso significa que entonces el seguro me saldra mas barato, llame al ayuntamiento (Sevilla) para el tema de los impuestos y no me dicen lo que me puede salri la chica una antipatica pero bueno espero que no sea muy muy caro en plan 200 euros.
          Muchas Gracias por tu tiempo!!

Comentario

Originalmente publicado por wazaa90 Ver Mensaje
            Hola abelusky5 primero y ante todo pedirte perdon, pues no me llegan notificaciones al correo de cuando recibo respuestas.
            Gracias por sacarme de dudas sobre todo en el tema seguro y aceite. Ya mismo cumplo los 26 y eso significa que entonces el seguro me saldra mas barato, llame al ayuntamiento (Sevilla) para el tema de los impuestos y no me dicen lo que me puede salri la chica una antipatica pero bueno espero que no sea muy muy caro en plan 200 euros.
            Muchas Gracias por tu tiempo!!
            Yo diría que al ser 1.6 el impuesto es mas bien barato pero depende del ayuntamiento, como siempre

Comentario

Originalmente publicado por abelusky5 Ver Mensaje
              Yo diría que al ser 1.6 el impuesto es mas bien barato pero depende del ayuntamiento, como siempre

Hola de nuevo jeje ahora mismo en el corsa 90 cv 1.4 en Sevilla pago unos 60 euros, asi que no se como sera la cosa. Si algun dia lo tengo os contare. Gracias!

Comentario

• Trabajando...
              X