Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reposabrazos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reposabrazos

Buenas, ya me llegó hace unos días mi corsa. Todo genial de momento, pero si he notado que echo en falta el reposabrazos que tenía en mi antiguo coche.
    He visto este, que parece que el color va con la tapicería y el montaje dicen que es sencillo. ¿Alguien con alguna experiencia parecida o algún consejo?

Re: Reposabrazos

Originalmente publicado por jl9fn Ver Mensaje
    Buenas, ya me llegó hace unos días mi corsa. Todo genial de momento, pero si he notado que echo en falta el reposabrazos que tenía en mi antiguo coche.
    He visto este, que parece que el color va con la tapicería y el montaje dicen que es sencillo. ¿Alguien con alguna experiencia parecida o algún consejo?
    http://www.ebay.es/itm/OPEL-CORSA-E-...4AAOSw~OVWye8X
    A mi también me interesaría si es fácil de poner y queda perfecto integrado

Comentario

Según parece se incrusta en los huecos redondos de la parte trasera y con unos tornillos que te vienen incluido listo. Imagino que una vez puesto si te sientas atrás se notará en esa parte que no viene de serie, pero mientras no sea un pegote importante por mi bien.

Comentario

Sí alguien se anima que ponga fotos.

Comentario

Originalmente publicado por jl9fn Ver Mensaje
          Según parece se incrusta en los huecos redondos de la parte trasera y con unos tornillos que te vienen incluido listo. Imagino que una vez puesto si te sientas atrás se notará en esa parte que no viene de serie, pero mientras no sea un pegote importante por mi bien.
          Si, si encaja bien y hace su función es para tenerlo en cuenta , si te animas con uno ya nos dirás , yo si lo veo puesto y da el pego me cojo otro

Comentario

En un par de semanas lo mismo lo pillo. Mientras a buscar el mejor precio y que no tarde mucho en llegar.

Comentario

Yo me lo compré para mi corsa D, pero por lo que veo es el mismo, solo cambia el hueco donde se acopla, es muy fácil de montar lleva 4 tornillos que van a la parte de abajo del hueco donde se mete, yo estuve buscando por ebay y hay dos versiones una que es la que has puesto en el enlace, y hay otra que es de polipiel, que es la que yo tengo que se queda muy bien. Se nota un poco que no es el original porque es un poco mas negro que el resto de los plásticos del coche, pero queda bastante bien.
              Un saludo

PD: el mío es este por si a alguien le interesa: http://www.ebay.es/itm/272246940947?...%3AMEBIDX%3AIT

Comentario

tiene buena pinta la verdad

Comentario

Originalmente publicado por encholador Ver Mensaje
                  Yo me lo compré para mi corsa D, pero por lo que veo es el mismo, solo cambia el hueco donde se acopla, es muy fácil de montar lleva 4 tornillos que van a la parte de abajo del hueco donde se mete, yo estuve buscando por ebay y hay dos versiones una que es la que has puesto en el enlace, y hay otra que es de polipiel, que es la que yo tengo que se queda muy bien. Se nota un poco que no es el original porque es un poco mas negro que el resto de los plásticos del coche, pero queda bastante bien.
                  Un saludo

PD: el mío es este por si a alguien le interesa: http://www.ebay.es/itm/272246940947?...%3AMEBIDX%3AIT
                  Muchas gracias, es lo que me imaginaba. Solamente se notará un poco en el color en la zona donde va insertado, nada preocupante para mi. Me preocupa más el tamaño, ya que quizás pueda quedar demasiado atrás o incluso demasiado alto.

Comentario

También me interesa. Si alguien que lo tenga se anima a poner alguna foto sería genial.

Comentario

Originalmente publicado por cybertails Ver Mensaje
                      Si, si encaja bien y hace su función es para tenerlo en cuenta , si te animas con uno ya nos dirás , yo si lo veo puesto y da el pego me cojo otro
                      Lo puedes levantar hacia arriba para que no te moleste cuando tú quieras no? A ver si puedes colgar alguna foto , gracias

Mañana seguramente lo pide para el E, entonces pido el que puso el compañero jl9fn mas arriba no?

Comentario

Originalmente publicado por cybertails Ver Mensaje
                        Lo puedes levantar hacia arriba para que no te moleste cuando tú quieras no? A ver si puedes colgar alguna foto , gracias

Mañana seguramente lo pide para el E, entonces pido el que puso el compañero jl9fn mas arriba no?
                        Pues cuando lo tengas nos cuentas, yo esperaré a diciembre. Este mes le voy a poner un sensor acústico trasero que me lo dejan montado por 100€.

Comentario

Lo acabo de pedir, ya os contare cuando llegue y subiré fotos.

Comentario

Ya me ha llegado, buena calidad de materiales , fácil instalación , aunque en cuanto comodidad se echa de menos que sea más largo, ya que el brazo casi apenas apoya no haciéndolo lo cómodo que yo me esperaba

Comentario

A ver si puedes subir alguna foto. Yo al tener las piernas largas llevo el asiento bastante atrás, a ver si en mi caso sería menos notable ese fallo

Comentario

• Trabajando...
                              X