Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Muerta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Radio Muerta

Buenas os escribo para ver si me podéis ayudar, vi un vídeo por youtube de la misma radio que tengo en mi corsa que la actualizaba a la nueva versión, después de meter el archivo de actualización al USB y que se instalará ahora la radio cuando se inicia pone el símbolo de Chevrolet y no funciona. Sabéis dónde puedo encontrar el archivo de la radio original para poder arreglarla? Un saludo.

Re: Radio Muerta

a mi me paso lo mismo...fui a opel y me la cambiaron en garantia
    eso si no les dije que la habia liado yo

Comentario

Es que le he modificado el tubo de escape y lo que me da miedo es que me digan algo por si me dicen que he perdido la garantía o algo, tu que dijiste al llevarlo ? Que se había estropeado de repente o que ? No te dijeron nada porque saliera el logo de Chevrolet? Estuviste delante cuando te lo hicieron? Gracias un saludo.

Comentario

Es que le he modificado el tubo de escape y lo que me da miedo es que me digan algo por si me dicen que he perdido la garantía o algo, tu que dijiste al llevarlo ? Que se había estropeado de repente o que ? No te dijeron nada porque saliera el logo de Chevrolet? Estuviste delante cuando te lo hicieron? Gracias un saludo.

Comentario

La garantía no la pierdes, solo la perderías si no hicieras las revisiones pertinentes en la opel , ahora si algún día te falla algo del motor por tema de gases o parecido y saben que has puesto un escape te dirán que no hacen cargo por ese motivo , pero seguirás teniendo garantía en lo demás.

Comentario

Trabajando...
          X