Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el audio Bluetooth

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con el audio Bluetooth

Buenas!
    Vereis, no se si os ocurre a vosotros tambien, pero al conectar mi movil a traves del bluetooth para poder escuchar Spotify (premium) se escucha bastante mal. He probado con la musica del movil y lo mismo... se escucha con muy mala calidad. A traves del cable minijack funciona a la perfeccion, pero claro, pierdo la comodidad de tener los controles en el volante y en el display.
    Tengo el Corsa con el Intelilink anterior al nuevo (no recuerdo la version...).
    ¿Sabeis solucionarlo?
    Gracias de antemano y un saludo a todos!

Re: Problemas con el audio Bluetooth

conectado por usb a ver si te funciona, ademas los mandos del volante te funcionaran

Comentario

Originalmente publicado por Monsterkade Ver Mensaje
      Buenas!
      Vereis, no se si os ocurre a vosotros tambien, pero al conectar mi movil a traves del bluetooth para poder escuchar Spotify (premium) se escucha bastante mal. He probado con la musica del movil y lo mismo... se escucha con muy mala calidad. A traves del cable minijack funciona a la perfeccion, pero claro, pierdo la comodidad de tener los controles en el volante y en el display.
      Tengo el Corsa con el Intelilink anterior al nuevo (no recuerdo la version...).
      ¿Sabeis solucionarlo?
      Gracias de antemano y un saludo a todos!
      Hola, supongo que lo habrás probado pero por si acaso, primero yo si escucho música desde el móvil lo hago con la aplicación de música que viene en el movil a parte de eso seguimos, tienes el volumen del móvil a tope? Y mira si tienes el móvil ecualizado si es así desactivalo. Prueba con Spotify y con la aplicación normal del móvil. Que se sigue escuchando mal o curiosamente no tiene mucha calidad la música y sino pillate un Pen y listo. Saludos

Comentario

Lo cierto es que no he probado con el USB, cómo es el Spotify lo que escucho (y al ser Premium, da mas calidad) pensaba que no servia. Miraré también lo del ecualizador por si fuese eso, pero me extraña, ya que a través del conector Jack se escucha bien... Me parece que mas bien va a ser problema de la transmisión de datos por el Bluetooth, que pierde calidad... En fin, cuando pare la lluvia de estos dias me pongo manos a la obra jeje. Gracias!

Comentario

• Trabajando...
        X