Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

glp

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• glp

Estoy muy intersado en la tecnología GLP. Creo que es la transición perfecta hasta que la hibridación y la electrificacion se democratice. De echo, debería ser el combustible de las vehículos de las ciudades ya que el diésel es el enemgo numero uno de los ayuntamientos de las ciudades por sus emisiones de oxidos de nitrógeno. Por un aumento muy pequeño en el precio total del precio del coche, permite una bajada muy considerable del coste por km del coche y una gran bajada de las emisones.

¿Alguien tiene GLP? Me da igual que sea de fábrica o montado a poseriorii. Me gustaría saber su experiencia, y sobre todo consumes de gas.

Saludos

Re: glp

Pues yo no tengo pero anduve muy interesado en pasar un Xantioa V6 a GLP pero como pasa con otras cosas en Españistan no están interesados en disminuir la contaminación, al menos por ese camino.
    Cierto que las reservas de gas son mayores que las de petroleo, que se reduce la contaminación de un coche en un 80% o más pasándolo a gas, que todos los políticos son muy ecologistas........... de mierda (con perdón).
    Solo puedes pasar a gas un coche que ya cumpla la norma Euro4, es decir a partir del 2001 para acá, pero si cumple "solo" la Euro tres no se puede ¿por qué? ni idea oiga, debe ser que los intereses ecológicos van por otro camino.
    Se compra usted un coche nuevo, o siga contaminando con el que tiene.
    La verdad es que ami me da igual, si lo quieren así pues nada, eso me da autoridad moral para anular la EGR, el filtro de partículas y todo aquello que con la escusa "ecológica" me causa problemas. Total, a nadie le importa.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Gracias por responder.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Comentario

Hoy los coches a gas estaba de enhorabuena en Madrid, da igual la matrícula que tuvieran.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Comentario

• Trabajando...
        X