Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

android auto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• android auto

hola ha todos queria preguntar si le pasa a alguien mas o si alguien lo ha podido solucionar.
    el tema es que cuando conecto android auto, el sonido del navegador es muy bajo casi inapreciable cuando te indica la ruta en comparacion con la musica que vas escuchando
    un saludo

Re: android auto

Originalmente publicado por nele820 Ver Mensaje
    hola ha todos queria preguntar si le pasa a alguien mas o si alguien lo ha podido solucionar.
    el tema es que cuando conecto android auto, el sonido del navegador es muy bajo casi inapreciable cuando te indica la ruta en comparacion con la musica que vas escuchando
    un saludo
    Me pasa lo mismo, lo probé con 2 Moviles diferentes y era un coñazo tener que andar subiendo y bajando el volumen , ahora me he cambiado a Iphone y lo g Arjona perfectamente con car play

Comentario

Hola prueba a darle volumen en el mando de la radio justo cuando esta dando intrucciones el GPS.Yo lo solucione asi y me funciono.

Comentario

Originalmente publicado por RAFALIN1975 Ver Mensaje
        Hola prueba a darle volumen en el mando de la radio justo cuando esta dando intrucciones el GPS.Yo lo solucione asi y me funciono.
        Así subes el volumen del GPS pero también el de la radio , cuando termina de dar la orden el gps sale muy alto el volumen de la radio

Comentario

pues tocara esperar a los que tenemos android haber si con alguna actualizacion de la app lo solucionan

Comentario

Originalmente publicado por nele820 Ver Mensaje
            pues tocara esperar a los que tenemos android haber si con alguna actualizacion de la app lo solucionan
            Se ha solucionado algo ? Me gustaría probar un Samsung galaxy s7 pero hasta que no vaya bien eso no me lo planteo

Comentario

Originalmente publicado por cybertails Ver Mensaje
              Así subes el volumen del GPS pero también el de la radio , cuando termina de dar la orden el gps sale muy alto el volumen de la radio
              A mi me pasa como a RAFALIN1975, que son niveles de volumen independientes el de la radio y el del gps. Prueba subir solo cuando está hablando el gps, justo en ese momento, ni antes ni después.

Comentario

Originalmente publicado por mapelo Ver Mensaje
                A mi me pasa como a RAFALIN1975, que son niveles de volumen independientes el de la radio y el del gps. Prueba subir solo cuando está hablando el gps, justo en ese momento, ni antes ni después.
                A mí independientes solo me sale con iPhone , que Movil tienes ? El hardware del coche es el mismo , así que tiene que ser el móvil o versión de android

Comentario

Originalmente publicado por cybertails Ver Mensaje
                  A mí independientes solo me sale con iPhone , que Movil tienes ? El hardware del coche es el mismo , así que tiene que ser el móvil o versión de android
                  Es un Xperia Z2 con Android 6.1

Comentario

Motorola Moto G4 2016

Comentario

Con un Samsung galaxy Core prime con Android 5.1.1. ,no va bien el tema del sonido

Comentario

Como está el tema del sonido ? Quería comprarme un xiaomi mi5 con android Nougat 7.0 si puedo subirlo independientemente , con el Motorola g no lo podía hacer

Alguien con Android Nougat 7.0 puede confirmarlo que los volúmenes son independientes ?

Comentario

• Trabajando...
                        X